[RESUELTO] Ayuda Problemas Skins Walkman W580
Hola por favor necesito ayuda con mi equipo no tenia problemas con subir skins menus flash ni nada sino hasta ayer que borre varios skins de mi telefono un w580 por que le hiba a editar las luces y el problema que tengo es que volvi a subir una y no me aparecia en la lista para ponerlo tan solo está la opcion de desactivado e intente subir otra y no aparece ya revise con un script para ver si los archivos estan allí y si estan solo que no aparecen ni suquiera los que trae de fabrica el orange y el white no se a que se deba esto pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente
Respuesta: Ayuda Problemas Skins Walkman W580
borra el archivo settings.bin y apareceran de nuevo tus skins
Simulador si todavia andas por aqui me ouedes decir como borrar ese archivo por favor
Te recomiendo Far Manager para subir los skins ya que con Setool de vez en cuando dan problemas. Saludos
Si no te resulta lo de borrar el archivos setting puedes flasehar unicamente la FS y CDA, con eso el celular quedara como nuevo y podras modificarlo de nuevo.
Alguien me podria dcir por favor como borrar el archivo settings.bin y como hago lo del flasheo de la FS y CDA
Cita:
Alguien me podria dcir por favor como borrar el archivo settings.bin y como hago lo del flasheo de la FS y CDA
Para borrar el archvo seting solo conecta el celular en modo flash y entras con far o XS cualkiera de esos 2 programas te sirven, y entras ala ruta de los skin
tpa/preset/......mp/skin y buscas el archivos setting.bin y lo borras con los programas.
[TUTORIAL] Borrar Archivos Protegidos con Far Manager
y para flalshear lo puedes hacer con setol, xs, o far cualkiera te sirve.
checa estos tutoriales:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
amigo lo del flasheo es facil aca el tuto:[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite pero no pongas el main nadmas solo el fs y cda y listo saludos...
Gracias por fin pude arreglar mi w580 tan solo basto con borrar el settings.bin nuevamente gracias
Si ya se resolvio tu problema no olvides cerrar!!!