Ayuda con parche QuickAccess Setool v1.11
Que tal compañeros el problema es este:
Quize poner el primer parche a mi celular el llamado QuickAcces que se genera arrastrando el main al quamaker.exe
Yo tengo un k550 pasado a w610 firmware R1JD001 CID51 y lastimosamente no puedo subirlo a CID52 por mas que intente no lo puedo ya que eh consultado con los mejores maestros del foro y me dieron negativo ante la consulta ya que mi rango de imei 35273302 no aparece entre los permitidos... Osea.!!! A esperar que lo puedan admitir... y bueno ya que mas me queda resignarme pero la cuestion es esta:
Quise poner el quickacces como dice el tuto pa almenos poner el parche de liberacion que es el veintiunico que existe para este tipo de firm... y cid
puse todo correcto le doy en flash y nada de nada naranjas no me lo permite subir...
porque no se puede ??? suficiente con el que no pueda subir de cid.. y ahora esto???
No es justo ....:a45:
Si es posible mas tarde estare posteando lo que bota el Setool2lite ya que ahora stoy en la oficina y no puedo usar el programa...
Pero espero alguna ayuda de algun sabio del foro :a12:
Muchas gracias
Respuesta: Ayuda con parche QuickAccess Setool v1.11
No vas a poder ponerle el quick access porque es un parche y necesitas que tu celular sea CID52.
A mi me paso lo mismo con mi k550 mi rango es 3593 no aparecia en la lista pero con el xs, logre subirle el CID.
Saludos
Subele el cid con el phone xs.Y despues parcha.
como dicen los compañeros, solo conecta al phone xs 3.1 y automaticamente te preguntara si lo quieres actualizar, solo le pones yes y con eso ya tienes el cid 52 y ni se te ocurra hacerlo con seus pues te lo dejara en cid 53 y ahi si ni como ayudarte.
si te sirvio mi ayuda agradece