Archivos eliminados en memoria del telefono
Holas. no se si Uds saben o si aun no les comento mi experiencia borrando los archivos protegidos de mi w200, pues resulta que si pude borrarlos pero no solamente fueron esos sino que me di cuenta que tambien estaban alojados archivos que ya habia borrado hace mucho tiempo y que estaban ahi "ocupandome espacio" ni corto ni perezozo los borre sin pensarlo dos veces; puede que tambien a vosotros les este ocupando campo. De ser asi supongo que tambien es un alivio para quienes borraron accidentalmente algo. Yo lo hice con el xs++ y es super sencillisimo. Saludos.
Respuesta: Archivos eliminados en memoria del telefono
y en que carpeta estaban los archivos supuestamente borrados?
Se encuentran en tpa/preset/default y en su correspondiente carpeta image, sound, etc vuelven a aparecer estos al hacer un reinicio maestro.
en serio?
no tenia idea.. que seguian en la fs, voy a ver ahora mismo que tengo en esa carpeta... para recuperar espacio:a21:
Aunque en si no son muchos archivos pero pues eliminas unos cuantos kbytes para los que andan cortos en memoria del telefono.
Incluso hasta se alojan ahi los temas es como una papelera donde puedes recuperar los archivos eliminados y tambien puedes borrarlos permanentemente liberando un poco de memoria
amigo estos archivos no son los que borramos y estan ahi todavia, son los archivo que deja el telefono como respaldo para cuando nosostros hagamos alguna vez un reinicio maestro aparescan nuevamente!
no hay problema si los borran pero queria aclarar eso!
saludos!
P/D: yo por las dudas no borraria el theme default!
ya vi, pues en realidad hay mas que nada archivos xml y de configuracion, son como respaldo pero no los usa el telefono...creo...
Exactamente en el default.xml tambien puedes cambiar el nombre del telefono pero solo cuando acabas de flashear el fs, sino se utiliza el customize_upgrade.