Respuesta: porfavor ayuda con w580
hola mi hermano usa busar te dejo el tuto para poner parches gratis Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
hago todo como en el tutorial pero cuando intento conectar se pierde la conexion e inicia solita pero esta vez como tranferencia de archivos
a la mejor no estas presionando bien el boton C o esta dañado prueba con el boton 2 haber si asi te conecta
es que el problema es solo si quiero aplicar parches por que cuando le subo menus flash no hay ningun problema
ok entonces resetea tus puertos usb flash si lo instalaste con el programa Gordon's Gate si no entonces limpia bien tus fast por checa en otro puerto usb y que el cable no este dañado
pues ya use barios puertos y sigue sin funcionar
y no creo que sea el cable por que el problema solo es si quiero aplicar parches
ami tmb me pasaba lo mismo apaga el cel sacale la bateria espera unos segundo y volvesela a poner luego intenta... apreta bien la C y seguro q anda ami me funciono
sino desinstala los driber y volvelos a instalar algo no te ta funcionando bien
a mi me pasaba eso... y se debia generalmente a los driver... instala bie el que viene en el mismo Setool2 (creo que es el mas actualizado)
oye amigo primero que nada instala de nuevo los drivers como ya se te menciono antes
despues trata de conectar tu celular pero con 2 y 5 al mismo tiempo con esto se supone que entras en modo flash
si no sirve intentalo sin usar ningun programa solo conectalo asi a la computadora en modo flash(con "c" o 2 y 5) luego se supone que te aparece una ventana para instalar el controlador flash de ahi solo buscas el flash gordon y lo elijes pero sin dejar presionar "c" ya que a mi me pasaba que si le soltaba la c se encendia mi celular y se ponia en transferencia de archivos
me avisas si te sirvio