Respuesta: Problema con elf icons
Es problema del Heap.
Tienes demasiados Elf o aplicaciones activas y el Heap no resiste mas, cuando se cortan las imagenes es problema de Heap. Puedes probar subiendo el parche HeapShift y darle un poco mas de Heap, pero en ultimas debes quitar un Par de elf o aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
EdPaez
Es problema del Heap.
Tienes demasiados Elf o aplicaciones activas y el Heap no resiste mas, cuando se cortan las imagenes es problema de Heap. Puedes probar subiendo el parche HeapShift y darle un poco mas de Heap, pero en ultimas debes quitar un Par de elf o aplicaciones.
A mi me pasa lo mismo nada mas que a mi aparte de afectarme los iconos de los ELFS me afectan los de menu y Walkmans Skins , lo que no entiendo es que cuando me pasa eso todavia tengo suficinte HEAP
Creo me funcionó, es que lo que sucede es esto. Yo no tengo mas de 6 elfs activos (FastBar, IdealClock, Bookmanager, StandbyMode* (Ahora se ejecuta, antes aunque tenia la ultima libreria reiniciaba), SleepMode* (se reiniciaba al cerrar la tapa y dejarlo ir al modo de reposo), y el LogoChanger), los * indican que solo cuando me aburro los ejecuto xD) el resto solo cuando los necesito (CreateTXTFile, FileReg, CoverArtInStandBy, ElfManager, y entre otros).