ayuda con w700i; no arranca
Gracias de anteamano por la ayuda.
bueno, soy nuevo en flashear, mi problema es que intente flasear un menu flash por medio de far manager con el SEFP.:a02:
Tambien use el just da flasher para los bf lash y of lash, ahora no se en donde estubo el error y como poder remendar este.:a22:
ahora mi cel no enciende y ando un poco desesperado. me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema.:a09:
Respuesta: ayuda con w700i; no arranca
mira lo que pudo pasar es que se daño tu gdfs y no se utilizar mucho el far. pero si se del setool y lo unico que podrias hacer es volverlo a flashera.
Si lo flasheo vuelve a prender; o que pasaria.
lo tendre entonces que flashearlo por el seetool, a ver que sucede. cualquier cosa espero me apoyes. gracias:a43:
Puede ser que allas borrado algun archivos d ela FS, lo que puede hacer es flashear unicamente la Fs y CDA, si con eso el celular no enciende deberas recurrir al fuul flash (Main CDA y FS)
Otra cosa el w700 no pose soporte flash lite, asi ke no lee temas flash.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
ok, me aparecio algo nuevo en el far el bfs:/
ifs
QUEUE
smsdata
system
Tpa
pero todavia no enciende el movil, q mas puedo acer? Que es la CDA
El CDA es el custom pack, es es para oder hacer llamdas y mandar mensajes y que no te apersca "Error de comunicacion , contacte a su operador",
asi que solo flashea esos 2 para poder encender el celular.
No encuentro el CDA, en que carpeta esta. o de donde lo flaseo, podrias explicarme por favor.
El Fs ya lo flashee y ahorita estoy en su menu.
Este es un archivo en zip, solo lo subes con setol.
Lo subes misc files y lo metes al celular precionando flash,
neceistas uno como este.
Carolina_i_CDA102580_101_R1A_Generic_APAC_1
O puedes buscar uno de tu pais.
w700custpack
no me sirve esos archivos no los puedo descragar, alguna otra solucion???
Mi idioma es america_2 y ademas el setol no lo puedo descargar ya que el antivirus NOD 32 lo considera un virus y no me deja instalarlo, por eso estoy trabajando en el far.
que me recomiendas, que peudo hacer?
lo puedes buscar en la web el CDA,
y para subirlo con far solo descomprimes el CDA y lo subes ala ruta tpa/preset/custom ahi metes todos los archivos del CDA.