tengo un w300i y quiero saber como poner protectores de pantalla flash?porque cuando pongo los protectores en mi celular aparece como si fuera internet.:a09:
Versión para imprimir
tengo un w300i y quiero saber como poner protectores de pantalla flash?porque cuando pongo los protectores en mi celular aparece como si fuera internet.:a09:
aq que te refieres cuando dices como si fuera internet? mas claro por fa saludos...ñl
Hola
Para poder hacer esta operación, tienes que configurar tu movil para esto. Lo puedes hacer de dos maneras. Usando parche si tu Celular es CID49 o usando Aceso Directos.
[Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches - Top Sony
Para hacerlo por parche, solo tienes que buscar dicho parche y aplicarlo a tu movil usando Setool2 Lite.
Usa buscar para encontrar mas informacion.
Saludo.
mmmmmm ...cuando esta las imagenes q tienes flash...le pones establecer como protector de pantalla??
Amigo, los protectores flash vienen en formato .swf (no dije nada nuevo, je) la cosa es que si los abris, para verlos, se abre el navegador, q es el q los reproduce, pero para poder usarlo como protector de pantalla, debes, posicionarte sobre el archivo, eliges opciones, luego usar como y ahi seleccionas protector de pantalla, y listo... No deberias tener problemas.. Y si no podes verlos, aplicale un parche como dijo Volanta89... suerte!
Holap checa el post que te dejo volanta;) y checa este otro amigo suerte:)
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
este es porsi tienes dudas de pus en resumen de casi todo lo que o entiendas;)
Creo que dices de este parche pero no se que firmware tienes aqui te los dejo par 2 firmwares diferentes recuerda que el cid de tu cel debe ser 49