Tema Oficial de Soporte--Unlock IMEI
Es un gusto anunciarles que ahora en Top Sony contamos con el nuevo servicio de liberacion, sera un gusto para mi poder ayudarles y satisfacer sus necesidades como clientes. cualquier duda preguntar en este tema OFICIAL.
Cosas a recordar..
Los codigos proporcionados por Top Sony son correctos no existen fallos en los mismos, recuerde que usted DEBE tener un imei libre... si esta ''reportado como robo,perdido,dado de baja'' USTED no podra liberar.
Usted consta de 3 intentos de integrar el codigo NCK si al tercer intento ''falla'' usted no podria liberar por imei y tendra que acudir a otros metodos.
En recibir el codigo tarda hasta 48 horas..
Cualquier duda al respecto sobre el servicio puede contactar en
Contáctenos
O conmigo ADDIER@topsony.com
Respuesta: Tema Oficial de Soporte--Unlock IMEI
cuaal es el precio de la liberacion.... y soporta las plataformas A2, y db2020?
Cita:
Iniciado por
Sr2004
cuaal es el precio de la liberacion.... y soporta las plataformas A2, y db2020?
Soporta todos los modelos y plataformas de telefonos SE....
Dependiendo del modelo seleccionado aqui Unlock IMEI te dara automaticamente el precio...Puedes intentarlo
Saludos
Que tal amigo espero me puedas ayudar, mi duda es la siguiente:He creado mi cuenta en paypal para poder desbloquear mi W910 con Unlock IMEI, pero como no cuento con tarjeta de credito ni de debito, hare depositos de dinero en mi cuenta de paypal para tener fondos suficientes y así pagar el servicio de desbloqueo.
¿será posible de esta manera?
Mi duda es esa ya que en la informacion de Unlock IMEI, dice que debo de estar en ESTADO VERIFICADO y que tengo que vincular tarjeta de credito o debito, y como ya comente no tengo tarjetas.
Sería posible que al tener fondos mi cuenta ya quede en ESTADO VERIFICADO.
Se necesita tener una cuenta verificada....Para la cual necesitas tarjeta de credito o debito...Saludos
muchachos excelente pagina.. tengo un t616 como puedo hacer pa liberarlo por imei?? ya entre al menu por <**< pero tengo bloqueado el network.. no tengo el cable de datos para conectar el celular.. me gustaria que me ayuden con ese tema.. gracias
Si desbloqueo un w910i por imei de movistar podre instalarle el ultimo software disponible en SEUS?
Salu2
Cita:
Iniciado por
beatnik
Si desbloqueo un w910i por imei de movistar podre instalarle el ultimo software disponible en SEUS?
Salu2
Amigo desbloquear y liberar son 2 cosas muy diferentes .... y claro que puedes pasar el seus ahora sin necesidad de liberarlo :D
Saludos
beatnik Si porque como se dice el desbloqueo es permanente no hay necesidad de volver a desbloquear
No entiendo, ahora si paso el SEUS me dice que no hay actualizacion disponible, porque Movistar no tiene ninguna, mi idea es cargarle el ultimo firmware generico, pero me parece que no se puede.