Respuesta: Ayuda con Algunos Elfs
Para que las imagenes del Desktop no se borren debes iniciar primero el SM y luego el Desktop :D
Para el SS has la configuracion Bcfg, y ahi mustra la tecla con la que tomas la foto :D
el problema es que oprimes un boton diferente al del ini...
1 Archivos adjunto(s)
jeje te dejo el sshoot que yo uso.
a mi no me da problemas
w580 R8BE001
saludos!
espero te sirva...
Hola yo tengo un problema similar ya que cuando tengo duncionano el stanby y el sleep mode cuando reprodusco musica se desaparecen mis imagenes del stanby solo se quedan los mensajes pero las imagenes desaparecen y cuando dejo de rproducir solo regresa un mensaje del sleep mode pero las imagenes de mi stanby no regresan omo puedo solucionar esto??
De antemano gracias
Cita:
Iniciado por
totti660
Hola yo tengo un problema similar ya que cuando tengo duncionano el stanby y el sleep mode cuando reprodusco musica se desaparecen mis imagenes del stanby solo se quedan los mensajes pero las imagenes desaparecen y cuando dejo de rproducir solo regresa un mensaje del sleep mode pero las imagenes de mi stanby no regresan omo puedo solucionar esto??
De antemano gracias
Es por que tu sleep mode esta configurado almenos en algo, para tocar el standby de tu pantalla, y como el standby y el sleep no se llevan bien por así decirlo, el sleep con 'más fuerza tiende a retirar tus imagenes y cosas que pones con el standby mode, mi recomendación es configurar tu sleepmode.ini de manera que no toque nada en el standby, y si quieres tener los covers de tus canciones, usa el cover art de configuración BCFG, ese seguro que nunca te fallará, yo lo tengo y sólo se interpone o encima mi stanby mode cuando reproduzco música, pero no retira nada, cuando le das stop a la reproducción, sólo se van los covers y tu standby mode sigue ahi ;),
saludos.
@totti660, para que puedas usarlos al mismo tiempo en la parte de el sleepmode que dice REPLACE_STBY y DRAW_WITH_MUSIC cambia el valor por 0x00,
[REPLACE_STBY]: 0x00;
[DRAW_WITH_MUSIC ]: 0x00; //Que supongo es la que esta chocando a la hora de que pones la musica
De esta manera deshabilitas las opciones que "Dibujan", por asi decirlo, en el Standby.
Asi podras usar los 2 sin problema alguno.
Saludos.
DArkside para que mi desktop funcione yo tb tengo que cambiar esos valores?
Cita:
Iniciado por
Darkside
@totti660, para que puedas usarlos al mismo tiempo en la parte de el sleepmode que dice REPLACE_STBY y DRAW_WITH_MUSIC cambia el valor por 0x00,
[REPLACE_STBY]: 0x00;
[DRAW_WITH_MUSIC ]: 0x00; //Que supongo es la que esta chocando a la hora de que pones la musica
De esta manera deshabilitas las opciones que "Dibujan", por asi decirlo, en el Standby.
Asi podras usar los 2 sin problema alguno.
Saludos.
Hola ya lo hice y noo nada no me funciona alguna otra idea por favor y la verdad no es solo al reproducir basta con solo abril el walkman o la radio.
Aunque en el walkman no reprodusca nada se me borran solo con abrirlo.
De anteano gracias