disculpen, alguien me podria decir como se conecta el w660 en modo flash, ya que lo intente oprimiendo c con el telefono apagado y no resulta,
de antemano gracias....
Versión para imprimir
disculpen, alguien me podria decir como se conecta el w660 en modo flash, ya que lo intente oprimiendo c con el telefono apagado y no resulta,
de antemano gracias....
q programa?... setool , xs++ ... asegurate de qesten los drivers esten instalados
Mira de seguro no tienes los controladores flash intaldos asi que aqui te los dejo,
http://www.4shared.com/file/57792920.../gg-setup.html
solo los instalas, y ya vas apoder usar el setol , far, xs++ etc..
parahacer el flasheo.
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
si no se puede con la tecla "C" se puede con el 2 o el 5 prueba
y para instalar los drivers se necesita que el telefono se detecte en modo flash
amigo el cel lo conectas sin chip ni memory sitck micro
saludos!
Despues de apagar el cel sacale y vuelvele a meter la pila... Ya despues de eso oprime la tecla C o 2 y 5, con eso debe funcionar... Sino entonces tienes un problema con tu PC o con los controladores flash...
Mas simples por si no caes todavia: modo flash: tecla "c" y conectas. Si no, 2 y 5 y conectas. recuerda tener los drive instalados
Intenta de este modo, antes de conectar el cable en el puerto USB oprime la tecla C de tu mňvil apagado y despučs conectas el cable a tu ordenador, a mi siempre me funciona de ese modo, siempre y cuando ya tengas instalados los drivers flash que vienen con el Setool 2Lite o XS++.