W710 no pasa de pantalla en blanco
Bien amigos les cuento hace un momento me trajeron un w710 a reparar ya que al momento de encenderlo solo se quedaba en blanco la pantalla y decidi flashearlo y despues de flashearlo seguia igual despues le actualiza el cdi a 52 con xs.++ y luego lo volvi a flashear pero segui igual :S me podrian decir cual es el problema.. ?????
setool aun reconoce el cel..
Respuesta: W710 no pasa de pantalla en blanco
conectalo con 2+5 traenos un log puede que sea fisico puede que sea el flex de tu cel que necesitaria reparacion pero e igual asle un full flash al cel con el firm de fabrica con el se tool y seguro queda fs+main+cda del cel
pero postea el ultimo log del se tool
eso es el flex del equipo no software saludos
eso hize amigo un full flash y dos veces y no me da pero despues intentre flashearlo con ****** y me dio esto que setool no me dio :
Cita:
****** Ver3.0.6.9
[ --- Initialize --- ]
Power Off Phone With Battery, Press C And Plug DCU-60 In...
Phone Connect Success!
Baseband IC ID:9900
Protocol Version:0301
Security Model:FF
Send Applet...
Applet Version:070129 0950 NGUCXC1250330_DB2020_PRODUCTIONIDLOADER_P3J
Flash ID: 0x897E
IMEI: 35306601166894
OTP LOCK: 1
OTP CID: 49
Color: Red
EROM CID: 52
CID Version Represent EROM CID!
Select CID52 Flash File To Flash!
Send Applet...
Applet Version:061205 1523 HANCXC9876543210_DB2020_MEM_PATCHER_R2A006
Send Applet...
Applet Version:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Initialize Done!
[ --- Flashing --- ]
File Path:C:\Users\Jonathan\Desktop\W710_R1JC002_FS_CEN T_EUROPE_RED52.fbn
Flashing,please wait...
Send Data Response Error 89!
Flashing Failure L!
UseTime:00:11
Espero me puedan decir que pasa o sera el firmware?????
o que podra ser...????
mira en ocasiones nos bamos siempre al lado del sotware pero ami parecer mas bien parece estar dañado el flex por eso la pantalla en blanco muevela y dime si tiene mucho juego por que si es asi de seguro que tiene mal el flex solo nesecitara de un cambio fisico
amigo sin duda es flexible aora bien lo primero que deves de acer para que no vuelva a pasar lo que iciste mira si el celular enciende y vibra y claro reproduce musica o entra llamada esta clarisimo es flex en caso que se quede en blanco y se apage o enpieze a parpadear es flash amigo saludos....
es el software pero noce como se instala pregunta o dejame invastigo ok
Cita:
Iniciado por
nemecio
es el software pero noce como se instala pregunta o dejame invastigo ok
No des consejos erroneos amigo segun tu das la respuesta de que es el software y luego dices que ni sabes como se instala??? ya se aclaro que es 100% falla de hardware en este caso el flex antes de tratar de ayudar a alguien asegurate de que sea correcta tu respuesta...:a42:
54180ronal
si sabes abrirlo abrelo y cambiale el flex si no sabes o no te atreves tendras que mandarlo con un tecnico para que cambie la pieza aunque lo flashees mil veces no pasara de la pantalla blanca
bien amigos tiene razon es el flex el sabado lo comprare y lo cambiare :)
gracias por sus respuetas. XD