Respuesta: k510 no enciende
cuando te dice eso: REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY" tienes que desconectar el cel, sacar la bateria, ponerla denuevo y conectarlo mediante el cable y presionar "ready" para que acabe el proceso de flasheo....porque hasta ahi toidavia no termina..saludos
si amigo ya se ;) termina de hacer el flasheo todo bien por eso desia qno encuentro el problema.. seguramente tiene q ser hardware voy a probar con otra cosa gracias igual
mira una sugerencia checa si carga poirque puede y que etse mal el power y por esono te encienda postea tus resultados
a lo mejor es q el lcd esta mal o desconectado ami me sucedio despues de revivir varios telefonos y pasa todo el flahs a veces pareciera q no enciende pero es problema del lcd asi q hay q cambiar a veces la pantalla saludos is aporte en algo
Puede q sea problema de bateria pues en mi caso algunos telefonos los he flashado con un 5% de bateria, porq habeces no tengo cargadores disponibles, y con ese 5% no prende el cel, tienes q checar la bateria su estado de carga, o bien habeces no retienen tanta carga y aunq le conectes el cargador al cel no la carga, puedes revivirla metiendole carga directa a la bateria. Saludos.
si ya hiciste ful lflash y ya probaste con otras baterias puede ser el flex
hola, yo e querido ponerle unas cosas de un w300 a mi k510 y el programita decia q todo habia salido bien... desp desconecto el cel de la compu y lo quize prender pero no lo hacia y desp lo conecte de nuevo a la maquina y no lo reconocia y desp porbe cargarlo y no pasaba nada ni siquiera me prendia la luz roja del boton para prender... si alguien sabe q le paso a mi cel q conteste plis!!!
hola mira esos problemas se considera spam por no mostrar un logo de identidfy la proximabes y leer las normas fel foro potea tu logo
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
veo que eres recien iniciado leete esto
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony