Respuesta: ayuda a flashear w580
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Lee los tutos te ayudaran mucho y el setool lite mas nuevo es el 1.11
primero bajas el 1.10 y actualizas al 1.11
Todo esto lo encuentras aca Top Sony - Download
agregado para no hacer spam
hola , sigue este tutorial al pie de la letra :
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
hola mi hermano te dejo el video de como flashear con setool [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
bueno es tan facil amigo mira necesitas tu firmware que se divide en main , fs y CDA el main y fs debes de ser iguales y el cda de la compañia a la que pertences para flashear tu cel es necesario tener el setool lite 1.11 y hacer lo siguiente
en phone type debe de ir tu modelo de celular,
en ADD debe ir el main y fs (mbn y Fbn) "estos debes ir descomprimidos"
en misc files debe de ir el CDA comprimido en zip
le das flash y digues los pasos de desconectar y luego concectar tu cel y listo
hola, primero debes postear un log identify para saber que cid es tu celular y asi poder decirte que archivos necesitas
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
te comento que la version mas actual de firmware del w580 es R8BE001 y para que tu celular quede en español debes utilizar cda y fs america 2. suerte
saludos
a tu W580 no olvides hacer respaldo de tu GDFS antes de flashear, y personalizandolo puedes hacerle
-Menus Flash
-Actualizarle el Firmware
-Cambiarle la FONT
-Editar el Layout
-meterle parches(incluidos Elfs)
-Meterle Skins Walkman
-visualizaciones
-Camdriver
-Acoustic
solo que usa setol 1.11 esta mas actualziada
saludos!!
Cita:
Iniciado por
aseckito
bueno si alguien seria tan amable de ayudarme a flashear mi w580 bueno el telefono es telcel osea mexico tengo el seltool 1.08 ya tengo instalados los drivers pero no se que aser ayuda se los iba agredecer mucho ya tengo un poco de conomiento en usar el seltool por que quise flashearlo viendo un video pero no funciono quite el chip y la memory pero que hago ayudanme for favor.. :a02:
bueno es que ya se que ay tutoriales pero se me asen muy dificiles bueno si una persona me pudiera ayudar se los iba agredecer mucho
por favor
pues antes que nada ya tienes los driver bien isntalados porque de nada sirvira que te pongan miles de tutos de como flashear si tienes el problema de reconoser el eqipo en modo flash osea con la letra c ademas de que no sabemos que cid es tu equipo puede ser cid 53 y de esta manera no te serviria setool tendrias que usar far3 (jdflasher) postea log identifyfi.:a08: