Respuesta: AYUDA SUPER EXTRAÑO W200
Puede ser un error de reconocimiento de XS, intenta con Setool, y si no te funciona as un log y checa cual es el problema.
amigo no puedo bajar setool lite de ningun lado ninguna version!! es demasiado extraño! me sale que el archivo es movido a cuarentena! o si no que se produjo un error cuando lo termino de descargar... estoy ya desesperado antes lo tenia.. pero ahora no.. PENSE QUE ERA LA PC! pero no lo es.. probe de 2 computadoras mas.. le dije a un amigo que me hiciera el favor de bajarlo pero nadie pudo.... de ninguna pagina! he intenta bajarlo como 20 veces y siempre sale ese error.. pero cualkier otras cosa la puedo bajar... :(
Cita:
Iniciado por
Franko12
amigo no puedo bajar setool lite de ningun lado ninguna version!! es demasiado extraño! me sale que el archivo es movido a cuarentena! o si no que se produjo un error cuando lo termino de descargar... estoy ya desesperado antes lo tenia.. pero ahora no.. PENSE QUE ERA LA PC! pero no lo es.. probe de 2 computadoras mas.. le dije a un amigo que me hiciera el favor de bajarlo pero nadie pudo.... de ninguna pagina! he intenta bajarlo como 20 veces y siempre sale ese error.. pero cualkier otras cosa la puedo bajar... :(
men a mi me paso una vez y es porque la .dll basica del setools tiene algo.
o sea no es virus pero tiene su codigo.
prueba desactivando el antivirus
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
Franko12
Dices que en una dll tiene algun codigo maligno? disculpame amigo pero eso no es verdad hoy en dia muchos usuario de webs tratan de infectar a otros con troyanos escondidos en archivos de setool ya que miles de usuarios lo descargan y asi es facil de infectar a un buen en poco tiempo asi que con cuidado ... los archivos de topsony son 1oo porciedo seguros de troyanos y virus...
Saludos
Cita:
Iniciado por
Supremo
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
Franko12
Dices que en una dll tiene algun codigo maligno? disculpame amigo pero eso no es verdad hoy en dia muchos usuario de webs tratan de infectar a otros con troyanos escondidos en archivos de setool ya que miles de usuarios lo descargan y asi es facil de infectar a un buen en poco tiempo asi que con cuidado ... los archivos de topsony son 1oo porciedo seguros de troyanos y virus...
Saludos
mira men a lo que me refieron no es que en top sony los archivos esten infectados.
sino que algunos procesos que ejecuta esa dll es malisioso.(para algunos antivirus y por eso lo reconoce como virus).
aclaro que no es infeccion sino problema de los antivirus.ok
me hago entender????
ademas nunca mencione que en top sony hay archivos infectados.
lo digo por que a mi me pasaba con mi antivirus anterior.
y me cambie al avast y listo me dejo de poner el mensaje de que era un virus(tenia el archivo comprimido en otro lugar y por eso no me lo borraba. hice la prueba con los 2 antivirus descomprimiendo el mismo archivo y me di cuenta que solo me pasaba con el otro.)
el w200 no le sera posible posible liberarlo de manera gratuita,eso lo no lo puede hacer mediante XS++ ni con setool lite,solo con box, algunos antivirus detectan al setool como virus pero eso no significa que lo sea.
Cita:
Iniciado por
nandotz
el w200 no le sera posible posible liberarlo de manera gratuita,eso lo no lo puede hacer mediante XS++ ni con setool lite,solo con box, algunos antivirus detectan al setool como virus pero eso no significa que lo sea.
No esta diciendo liberacion, si no bloqueo del telefono, osea reiniciar los codigos a 0000 ¬¬
Es cierto eso, algunos antivirus lo reconocen como un riesgo y es por eso. Yo uso AVG y no problemas.:a01:
Respuesta: Ayuda super extraño W200
usa el setool tocas unlok7repair y te queda pronto saludos