Firmware K550 Cid53 no lo encuentro.
Hi, ya he estado un buen de tiempo buscando el Main y FS para el K550 Cid 53 pero no los encuentro y veo que en el área de descargas solo esta la version pero de china y por otro lado encontre el R6BC002 pero de europa cent y creo que este viene en inglés, y yo necesito de américa o europa en español para tenerlo en español pues quiero hacer válida la garantía porque mi bluetooth anda fallando y lo converti a W610 pero ahora no encuentro los archivos para regresarlo a K550, alguien sabe si esta disponible o existen firmwarez para este cid? o si este me sirve para tenerlo en español: K550 R6CB002 FS Cent Europa CId 53? por que tengo entendiod que este es para: English, Czech, Hungarian, Polish y Slovakian.
Sugerencias...
PD. Por cierto es telcel de méxico...
...
Respuesta: Firmware K550 Cid53 no lo encuentro.
Top Sony date una buelta por aca mi hermano solo es cuestion de buscar lo malo que nada mas hay fs en chinna el main si es generico
Cita:
Iniciado por
vnvnation
Top Sony date una buelta por aca mi hermano solo es cuestion de buscar lo malo que nada mas hay fs en chinna el main si es generico
Ya pase antes de crear el post por ahí, pero lo que yo pregunto es si estará disponible en español, en cuanto al CDA Custom de Telcel, creo que alguien más que pueda y quiera ayudarme lo hará brindámdomelo.
me paso exactamente lo mismo, me uno a la peticion, tengo los archivos pero al intentar usarlos con far no me deja, me tira un error, algo de header error 5b, una vez lo postie y me respondieron que podia ser que el firmware estubiera corrupto :S
de todas formas, aunque pudieras cambiarle el idioma al firmware que tienes, no te lo aceptarian, buscan especificamente el america_2, los tecnicos tambien saben flashear y ver el menu oculto...
Cita:
Iniciado por
asdfing
me paso exactamente lo mismo, me uno a la peticion, tengo los archivos pero al intentar usarlos con far no me deja, me tira un error, algo de header error 5b, una vez lo postie y me respondieron que podia ser que el firmware estubiera corrupto :S
de todas formas, aunque pudieras cambiarle el idioma al firmware que tienes, no te lo aceptarian, buscan especificamente el america_2, los tecnicos tambien saben flashear y ver el menu oculto...
Es cierto eso del error que da el Far, acabo de hacerlo y me sucede lo mismo, alguien que no tenga esa respuesta de que el Firmware es corrupto qué opina? Y pues ya somos dos los que andamos en la busca del FS America 2 para K550 Cid 53.
pues si noe ncuentras fs y cda para dejarlo en español intenca agragrar los idiomas a tu fs recuerda que no todas las etiquetas de texto estan disponibles posteriormente.:a21: