Problema con el parlante W380
Hola muchachos, mi w380 suena muy feo, hace rato q lo tengo y en el foro fui viendo q todos comentaban el tema del sonido muy bajo, que habia q cargarle acustics y eso, lo actualice y suena mucho mas fuerte ¡pero sigue sonando muy feo! el sonido es como si fuera un twiter, muy chillon, practicamente sin graves, esto solo ocurre con el altavoz.
El primer dia que lo compre cuando lo fui a cargar se me cayo asi que no se como sonaba antes de esa caida¿sera que se me rompio el parlante con la caida?
no cruce a nadie con un w380 todavia para escuchar si el de el tambien suena asi.
Para que se den una idea del problema un Nokia 6103 suena muchisimo mas fuerte y claro que el mio, hasta un nokia 1100 tiene mas graves, es deprimente...:a17:
Respuesta: Problema con el parlante W380
por lo que he oido, el altavoz del w380 es pesimo (sin ofender) asi que no creo que sea problema tuyo nomas, y no creo que de una sola caida le pase algo asi, menos aun si esta nuevo.
Si tienes duda sobre el estado de tu PARLANTE puedes darte un vuelta por aqui MANUALES DE SERVICIOPara q lo desmontes y veas su estado. Eso si tienes paciencia, las herramientas y un poco de habilidad y experiencia para desarmar.
Es un problema fisico amigo el pralante se cruza tiene ke revisarlo el tecnico o si te animas y no tienes garantia haslo tu mismo coloca bien todo ajusta bien el flex eso deberia ser todo
hola amigo ,lamentablemente el w380 tiene un parlante pesimo ,mi hermano tiene uno y es un desastre ,le cambie los acustic ,y los auriculares suenan como mi w910 ,pero el parlante sigue siendo un desastre ,lamentavlemente amigo no podemos hacer nada ,saludos.
le cambiaste los acoustics???? cuales le pusiste?
limpia bien tu parlante, le ha de haber entrado una basurita o algo asi, destapalo y revisalo bien
hola mi w380 de un dia para el otro paso a sonar super bajito, me pueden decir si hay alguna solucion.
gracias