Respuesta: porque no puedo
bueno si quieres aprender a usar el far, pasate por aca Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
con respecto a tu problema, pusiste la carpeta del just da flasher en la carpeta general de plugins?
HOLA MI HERMANO SI DESCARGASTE el portable (far manager) no deves cerrar la primera ventana que te sale men la musica la quitas donde dice by macuak am te recomiendo este far tambein es muy bueno Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
no como hago eso o de donde lo saco o que tengo que bajar
No creo que sea cosa del Far es tu Sistema Operativo esta incompleto o le faltan complementos por eso no podras usar el Far manager te digo porque eso me paso cuando formatee mi lap con otro SO incompleto y no lo pude usar hasta regresar a mi version original y cero problemas
Cita:
Iniciado por
elite-star
no como hago eso o de donde lo saco o que tengo que bajar
a que te refieres, se mas especifico.
si te bajaste solo el far, y no el plugin del just, no lo podras usar normalmente. debes conseguir este complemento y añadir a la carpeta plugins la carpeta just da flasher.
pasate por este tema, TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony
hay tienes el complemento, y una breve explicacion de como instalarlo.
si
mira baje solo el far2 by macuak y baje los usb flash y despues me aparecio esa nota y despues baje el far pnx y me siguio apareciendo lo mismo que es lo que me falta descargar para que funcione bien porque en la opcion que esta abajo del just da flasher si lo puedo usar
de hecho cuando le doy la orden de f11 y j m sale ese recadito y se sale del far
que complemento me falta me puedes instruir??
ya corregi el error
mi problema era mi interuptor WLAN no deja trabajar el FAR cuando esta activado
gracias
TEMA CERRADO