[Ayuda]Problemas con los Numeros (font)
El problema es el siguiente le cambie la font a mi W580 y le puse la Sony Sterch y le puse un layout que no muestra la hora (en tamaño chico, si en grande), la cuestion es que al mirar la hora en el Stanby cambia de tamaño cuando aparece un numero "1" (uno)...
Cuando hay un "1" (en cualquier posicion) por ejemplo "16:23" o "23:15" se ve en el tamaño justo que tendria que ser...
Pero cuando la hora no no muestra ningun "1" por ejemplo "23:24" o "00:00" el tamaño se achica.
Es problema de la fuente o layout?.
Respuesta: [Ayuda]Problemas con los Numeros (font)
es el layout amigo prueba con otro y postea resultados:)
es normal amigo, cuando la hora esta muy grande para la pantalla se achica un poco es normal amigo no es ningun problema de layout ni nada yo ya me habia percatado pero es completamente normal
saludos!
Si tienes problemas con un simbolo en especifico cambia la font, no el layout
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Si tienes problemas con un simbolo en especifico cambia la font, no el layout
Saludos
ivan algunas font vienen incompletas claro esta que al poner Ekis simbolo sale un cuadrito, el se refiere a que cuando no hay unos en la hora se achica, pero es normal ya dije por que
en fin
saludos!!
hey, segun yo estoy en lo correcto es el layout el malo, yo he puesto layouts que no son para mi cel y hacen cosas parecidas y fonts de otros modelos y ahi solo se hacen mas pequeñitas o letras incompletas bueno hay que esperar aver que dice christianl ahi sabremos cual es el problema.