reminder de missed calls?
Hola ato@s, hace mucho timepo que no escribo ni leo nada , pero he vuelto al P1i y andaba buscando un recordatorio de llamdas perdidas y sms, tel bigben lo hace pero no encuentro el serial por ningun lado.
He visto que hay algo en la parte de ELFS, pero me pilla mu desconectado eso de los elfs
alguna sugerencia?
gracias por anticipado
Respuesta: reminder de missed calls?
hola!
No le quedan elfs a tu P1 :a21:
Puedes buscar otra aplicacion que cumpla con lo que requieres aqui :
software uiq3 - Top Sony
gracias no encontre nada con la busqueda por eso puse el post, alguien conoce alguno?
salu2
pero no se nota que buscaste prueba con esto Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 esta aplicacion tiene muchas opciones!
hola allan92,
gracias por tu "respuesta".lamentablemente creo que tu no leiste lo que estoy buscando, no quiero un filtro de llamadas, quiero un recordatorio de llamadas perdidas
salu2
hola si no me equivoco creo que el big ben tiene esa posibilidad, pero aun no hay su vitamidador :(
edito. Perdon creo que ya lo sabias lo siento
Cita:
Iniciado por
miguelalta
hola si no me equivoco creo que el big ben tiene esa posibilidad, pero aun no hay su vitamidador :(
edito. Perdon creo que ya lo sabias lo siento
SI esta en modo crack. yo lo tengo trabajando en mi p1 hace tiempo. NO ESTA POSTEADO ? a ver me jalo las orejas entonces. voy revisar el post y postearlo inmediatamente fue crackeado por softwind7 hace tiempo.
saludos
hola allan si ese lo poste hace tiempo pero era modo trial. Recien hace unos minutos acabo de postear el bigben en modo crack.
muchas gracias , ya se puede cerrar el tema