duda sobre como poner el parche
oigan no se enojen ya vi como poner los parches pero eso nome funciona, tengo el w610, con firm r6bc002, ya hice el qmaker para que me acepte todos los parches pero al "write script" n me reconoce el flash devicey ahora esta situacion yo le puse el parche que hace que la bateria se ponga negra y si funciono pero con otra forma de aplicarlo, puse modelo, bypass db2020, agregue el main a "add" y puse el parche en misc ya de ahi lo puse picandole al boton flash y si se pudo lo de la bateria negra a lo que voy es que no es un error hacerlo asi?? o debo de omitir algo?? el main no va?? no se si esta bien porfa contestenme esta duda
Respuesta: duda sobre como poner el parche
cuando realisastes el by pass para poner el parche que genera el qmaker colocastes el main y el parches y tildastes la casilla o slo el parche y la casilla ya que si te resulto poniendo el main pueda que solo allas puesto el parche la primera ves ya que se corrompe el main al hacer elk pproceso
sii tilde la casilla del bypass, puse el main en "add" y ademas puse el parche en misc y le di a flash y con eso me escribio el script con la funcion "flash"asi me funciono quiero saber si esta mal hacerlo asi o debo suprimir algo
Cita:
Iniciado por
epictherio
sii tilde la casilla del bypass, puse el main en "add" y ademas puse el parche en misc y le di a flash y con eso me escribio el script con la funcion "flash"asi me funciono quiero saber si esta mal hacerlo asi o debo suprimir algo
para aplicar el quick access ps simplemente pones el main en files y el QUICK ACCESS en misc files marcas bypass DB2020 security y les das flash.
despues de eso para aplicar cualquier parche simplemente pones el parche en misc files y marcas solamente "use quick access patch" y le das en write script y listo men