[RESUELTO] cod de bloque de telefono k300
hola quisiera saber como encontrar el codigo de desbloque de sony ericsson k300 tengo el setool 1.11 y no viene probe varias versiones y nada ya habia creado un tema pero no se kien lo cerro y aun no estaba solucionado el problema gracias
P.D. MODERADORES informare cuando el problema este SOLUCIONADO para que no CIERREN el tema gracias
Respuesta: cod de bloque de telefono k300
hola mi hermano setool no tiene ese telefono prueba con gflash o xs++ si alguno le muestra el log revise el codigo de bloqueo
El k300 es un DB2010 CID29 ó CID36, no creo que con XS++ le pueda hacer algo... Tampoco se puede conectar en modo flash con el cable DCU-11, ni se conecta con la tecla C, sino con el cable de servicio T-28 y con la tecla de encendido...
Para liberar/desbloquear, o leer código de bloqueo, sería con cable de servicio y programas como SeTool Cr4ck3d ó SEMCTool, o con box...
Si estoy mal en algo, favor de corregirme... :D
donde consigo los programas lo he intentado poner en modo flash pero no funciona le aplano c y conecto el cable y se me vuelve a encender normal que puedo hacer
¿Que cable está usando? Si está usando el mismo cable que usa para pasarle archivos no le va a servir. Le tocaría modificarlo para que sea un cable de servicio. Debe cambiar los pines 4 y 5 de la terminal que va al teléfono a los pines 6 y 7 respectivamente. Para hacerle servicio no es necesario presionar la letra c, sólo debe conectar el cable modificado al teléfono sin la batería y cuando el programa se lo indique colocarla.
el cable es para pasar los datos voya mmodificar el cable entonces voy a cambiar del 4 al 6 y del 5 al 7 lo conecto co el setool o que programa necesito?
Guíate por este tema para hacer tu cable de servicio.
¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa? - Top Sony
Programas... usa SEMCTool v8.4
si tienes el DCU-11 y FAR manager y el driver para DCU-11 en area de descargas esta si se puede amigo, FAR se suponde debe de decir eso el codigo al igual que XS++ y que Setool
saludos!
ok gracias a todos voi a tener que conseguir los cables necesarios espero conseguirlos en mi ciudad saltillo coahuila si alguien sabe donde los venden aki gracias o en mercad...000 li8re dejo mi cel paralos de mexico si saben la ubicacion de venta me marquen les pagare la llamada 8441187381 8442028325 8442062764 carlos
SOLUCIONADO gracias