2 Archivos adjunto(s)
messenger version 2009.. y descarga
bueno quiero compartir actualice mi messenger a la versión 2009 que trae muchos cambios y mejoras y viene acompañado de otros productos que lo complementan mucho mejor dejo 2 imágenes
cualquier cosa me pueden preguntar.. y les digo como lo baje suerte ( ojo es BETA) pero la mas reciente
4shared.com - online file sharing and storage - download wlsetup-web.exe
a descargar.....
Respuesta: messenger version 2009
pero supongo que esa version solo va hacer para el windows vista no?? o acaso el XP tambien? :a39:
como lo bajaste??? es portable???
hola amigo esa vercion no la habia visto, pero es vercion beta, ha de ser una personalizada por que yo habia posteado una vercion que se supone es la 2009 y no es beta aqui te dejo el post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75717
ha hay una version portable y una instalable....... checalo ha el msn creo que trae uns skin....
amm se ve muy bien, pero tambien es para la windows Xp o solo es para la windows Vista? oks gracias!!
Es la misma burra, nada más que revolcada.
En realidad es la misma versión existente de Messenger, solo le cambiaron un poco la presentación, y el complemento es el Windows Live, y sí está disponible para XP, el problema (por lo menos, en mi PC), es que es muy pesado y se tarda mucho en cargarlo.
No es un ''skin''?????? como lo has actualizado
Cita:
hola amigo esa
vercion no la habia visto, pero es
vercion beta, ha de ser una personalizada por que yo habia posteado una vercion que se supone es la 2009 y no es beta aqui te dejo el post
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75717
ha hay una version portable y una
instalable....... checalo ha el msn creo que trae
uns skin....
Es un delito como escribes ¬¬
bueno hermanos es para xp y a parte puedes tener windows live mail que es una de las fotos que subí... es muy atractivo esta nueva versión me pueden conctar por msn y les explico o si no esperen a mañana que las subo ya que como le descarue yo es en conjunto con varios programas de windows live como es window live photo,witre,mail,call y te actualiza el msn claro tu puede decidir cual instalas... y es bastante pesadito el instalador lo subo a 4shared y se los dejo
Eso de poner las vistas(fotos) de los contactos tambien se puede hacer con el msn plus y el stuffplug,dime,esta version 2009,es compatible con alguno de esos 2????? (msn plus y el stuffplug)
bueno hermano no he podido hacer funcionar el messenger plus con este voy a seguir leyendo a ver ya que me parece raro