Respuesta: no me funcionan en w850
Qué elf es el que no te funciona?
Recuerda que debes configurar los .ini, .cfg o .bcfg...
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Cita:
Iniciado por
afonseva
he seguido el tutorial al pie y nada.....
aplique los los dos parches....
descargue las carpetas del tuto...
subi cada cosa en su cosa(elfs,dynco,ini)
cuando voy a otros y la ruta completa y llego hasta el ELF y le doy iniciar, me da un mensaje que el Elf ya esta funcionando pero no aparece en el cel.....
que sera.... ayuda!!!:a36:
de que parches ablas¿?¿? te refieres ha los elfpacks pues primero debe ser de tu firm y y la liberia debes tener la mas actualizada para que corran los nuevos, ya con eso deben de jalar los elfs ademas los elfs tienen que benir configurados con su ini suerte!!:a04:
los dos parches que menciona el tuto.... si los elfs son para w850 RIJGOO1.....
pero no me funciona ninguno... probe con varios y nada de nada....
estaba probando el logo charger pero nada de nada..... si me puedes ayudar lo agraderia!!
algun compañero que logre poner a funcionar ELF en w850 que me explique como le hace.... que uso, si las rutas son las mismas, archivos y demas.....gracias
Prueba esto: los Elf´s te crearan un Dyn_const de 0 bytes en la carpeta Config de la memoria del telefono. Ese lo borras y subes el que tengas mas actualizado y prueba a ver que tal.
Lo logico es que te diga que ese archivo esta protegido y que no se puede borrar, instala MobyExplorer y lo borras desde el.
Saludos.........
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Prueba esto: los Elf´s te crearan un Dyn_const de 0 bytes en la carpeta Config de la memoria del telefono. Ese lo borras y subes el que tengas mas actualizado y prueba a ver que tal.
Lo logico es que te diga que ese archivo esta protegido y que no se puede borrar, instala MobyExplorer y lo borras desde el.
Saludos.........
ya me funciona el logo charge....
pero me gustaria ponerle un stand.... de los mas nuevos me ayudarias indicandome cual me funciona(w850i R1JGOO1) y donde coloco las carpertas.... ademas noto que se pueden crear como accesos en la pantalla si de pasos me hechas la mano con eso seria genial....!!:a04:
Los Iconos que tu dices son el Desktop.elf
Pasate por la seccion de los Elf´s y te los bajas. Luego busca los tutos para la edicion de los ini.
Saudos.........