Quisiera crear un parche pero no se como..
Quisiera crear un parche pero no se como he leido unos foros y la verdad solo me hice bolas como cargo las imagenes o iconos de bateria .png a un parche .vkp o sysgfx como se hace uno no doy con un tuto aun que alguien me ayude es para un w810 r4ek001
Respuesta: Quisiera crear un parche pero no se como..
creo que los db2010 no se pueden eso parches que cambian directamente de la main lkas imagenes para cambiar las imagenes necesitas el parche sysgfx y la carpeta gfx en other de la memoria y alli las imagenes con su respectivos nombres hexadecimales para cambiar las imagenes que quieras. usa buscar y ahy te saldra el parche sysgfx para tu vesion saludos suerte en eso que es sencillo tambien busca un tuto para aplciar parches si no sabes.
Mm amigo si deseas crear parches graficos para DB2020 te recomiedno utilizar imagetool y si es para los db2010 pues solo utilizando sysgfx.vkp y bueno el imagetool te serviria para identificar losnombres hexadecimales de las imagenes que vas a cambiar solo dale buscar imagetool y te saldran muchas respuestas yo ya lo he hecho saludos.....
En los Db2010 se hace mediante parche sysgfx....
Este cambia los iconos del Main por unos guardados en other/gfx :D
Lo encuentras aqui:
[PARCHES] W810 R4DB005 R4EK001 SYSGFX ALPHA - Top Sony
http://www.topsony.com/forum_es/imag...readclosed.gif