imagenes de encendido y apagado no funcionan
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir de su ayuda, tengo un w580 y mis imagenes de encendido y apagado no funcionan, al prender y apagar mi celular no se ven, tampoco el splash y los sonidos, revise con moby explorer y con phone xs y si tengo los archivos en su ruta correcta, pero no se porque no funcionan, saludos y espero su ayuda!!!
Respuesta: imagenes de encendido y apagado no funcionan
Cerciorate de que las imagenes esten sin extension, si las tiene se las tienes que quitar igual se puede con moby explorer.
una de dos o esta mal el nombre o esta mal su extencion.fijate el tutorial de mi frma de modificaciones fratuitas y solo sugue el link hacia tu pregunta jejeje
Primero que nada las imagenes deben de ser png, ya despues le quitas las extenciones, pero como te dije las imagenes deben ser originales png de preferencia o gif, ya que las demas imagenes dan problemas.
si me sersiore de eso, y todo esta correcto, son las originales y estan sin extension y en formato png, no se que sea.
Cita:
Iniciado por
emanuelle
si me sersiore de eso, y todo esta correcto, son las originales y estan sin extension y en formato png, no se que sea.
postea tus imagnes para ver si es que te puedo ayudar...saludos