[RESUELTO] Se puede subir Cid con Farmanager??
Que tal compañeros y estimados foreros espero que me ayuden con esta duda..
Mi situacion es esta:
Quiero sabes si con Farmanager se puede subir el CID al celular?? ya que yo tengo un k550 CID51 firm R1JD001 pero quiero pasarlo a CID52...
lo intenten con el Setool2lite usando el archivo este script R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.gdfs
que sirver para subir de CID ... lo pongo como se debe en MiscFiles y le doy WriteScript pero nada .. supuestamente dice que sale pero sigue siendo CID51 vi por ahi que hasta soportan un rando de imei y el mio comienza con 35273302-xxxxxxx diganme sera por eso ???
Con Farmanager hay alguna forma de poder subir el CID al celular y como?? me podrian explicar por favor ??? o darme alguna solucion??? :a17:
Espero que no les quite mucho tiempo
Se despide 1 forero mas
Respuesta: Se puede subir Cid con Farmanager??
lo puedes hacer con xs++, solo conectas el celular y el programa te dise que si lo quieres actualizar y le pones que si y listo.
solo checa que te lo actulize a CID52
Cita:
Iniciado por
soadihbm
lo puedes hacer con xs++, solo conectas el celular y el programa te dise que si lo quieres actualizar y le pones que si y listo.
solo checa que te lo actulize a CID52
Probe con el XS++ como me aparece pero sigue igual de CID51 no me lo pasa... Porque ??? :a17:
intenta con este archivo puede que el scrip que usas no este bien este es el que uso y no me ha fallado
Top Sony
pues checalo con seus este te actualisa el cel con elmas nuevo te quita posibles erroes del firmware
mira mi hermano te dejo un tuto para subir de cid espero que te sirva [MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
ten cuidado con SEUS y que te loactualiza pero te lo deja en CID53:a36::a43::a22:
y no lo podras modificar
1 Archivos adjunto(s)
Lamentablemente buscando y buscando no aparecio el dichoso script.
Al parecer aun no hay script para tu Rango de IMEI. Con la Box (revisamos con 69eyes) pero igual tampoco hay para ese rango de IMEI.
puedes probar con este adjunto, pero seguramente no funcionara.
NO hay como subir el Cid a ese IMEI por ahora. no hay mas que esperar :(
encuanto lo encuentre sera psoteado :D mientras tanto el tema queda resuelto :D