Respuesta: Duda bluetooth hack...
Pues mira para el bluetooth hack hay varias verciones yo conosca varias, entre ellas el que esta en españo en ingles y el Ruso, y solo la que esta en Ruso puede leer los SMS y te los guarda en tu celular en la carpeta de other.
los otros 2 solo te ponen simbolos.
Y en cuanto alos comandos, si los he visto, pero ni idea de como agregarle mas cosas.
Cita:
Iniciado por
fitnessmen
Y done lo puedo descargar que no lo encuentro?:a32:
Ah !! Y existe un programa como bluetooth hack donde puedas espiar sin ser aceptado previamente por el otro equipo?
GRACIAS !!:a05:
usa buscar!!!!! y a tu pregunta la respuesta es que no se puede el dispositivo debe de aceptar a fuerza!
saludos
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Pues mira para el bluetooth hack hay varias verciones yo conosca varias, entre ellas el que esta en españo en ingles y el Ruso, y solo la que esta en Ruso puede leer los SMS y te los guarda en tu celular en la carpeta de other.
los otros 2 solo te ponen simbolos.
Y en cuanto alos comandos, si los he visto, pero ni idea de como agregarle mas cosas.
pues yo tenía uno que si leia los sms y estaba en español no recuerdo que versión era, creo que estaba en ruso pero se podia cambiar a español.
Mas bien amigo es una aplicacion que te sirve en eso, es muy bueno.
Las aplicaciones te recomiendo que utilizes.
En caso si quieres aprender lee lo que es un sysmbiam.
y aparte del bluehac ay alguna otra aplicacion igual o mejor?'
Cita:
Iniciado por
xxthefabix
y aparte del bluehac ay alguna otra aplicacion igual o mejor?'
pues el bluetooth hack es el más completo que hay hasta ahora ya que puedes llamar, y abrir las aplicaciones del otro movil incluyendo el walkman o repro. de medios hasta puedes apagar el cel de la victima :D, pero también está el BT file manager el cual es para copiar archivos de otros cel como música, videos, imágenes,etc
salu2
Mira te dejo el FILE MANAGER, ami en lo personal me gustan los 2
File Manager BY Ivan H. soadihbm