Respuesta: Ayuuda k310¡¡¡
mira amigo para mas facil baja l setool 2lite v1.11 para q no tengas tantos problemas y el ultimo xs++
ahora para que no t cueste tanto trabajo restaurar tu cel cargale el main y fs del k310 pero con setool 2 lite y los cda necesarios ya despues lo flasheas y listo despues le das en read gdfs y crea 1 backup y ya despues lo flasheas con cda´s main y fs del w200 y esta listo tu nuevo w200
bueno yo asi le hago
revisa tus conecciones , dale una limpieza al fastport.
Actualiza a setool v1.11
checa que tenga la pila bien cargada... postea resultados y repite el proceso.
No se pueden pasar archivos del área de descargas...
Flashea con FS y CDA america_2.
Para los menus flash, puedes hacerlo con el programa que quieras, y depende del CDA con que flashees, necesitarás o no del customize_upgrade; usa un cda genérico...
uso el cda melinda que viene en el tuto, restaure el celular a k310 y me salio en ingles tb :a23: y con el siguiente error al entrar al menu : (errors ocur in the menu.ml file. this may render the menu unusable)... y no me aparece por ningun lado la opcion de cambiar idioma. Ignore el error y lo flashee a w200 con el rest, el fs,el main, el cda melinda america_2, y se transforma en w200 con el mismo error. ayudenme porfavor como soluciono esto ... almenos el celular ya esta prendido
trata de flashear nuevamente el FS y el main del celular,,,hazlo y cuentanos como te resulto
osea lo flaseo otra vez? o solo cambio el main y el fs ? :a40: