Respuesta: Problemas con w810 CID50
Usa otra version de firm amigo puede que el que tengas este mal...usa la version 1.11 del setool la 1.08 ya no es tan preferible si esta una mas actual
pero con q main y fs podria probar, ya que tengo entendido que q esta es la mejor para cid50, lo de la cda tengo la de de mi compañia, pero tambien he probado y no noto cambio incluso no me flashea el celu con esa, y he usado tanto el setool 1.08 y 1.11......
pues el firmware que tienes es bueno puedes intentar cambair el fs y el cda por si existiera el europe_1 te puede servir de algo si el fs es el que esta fallando.:a43:
le puse la version anterior, la R4DB005 me anda mas rapido q antes, pero comparada con la R4EK001 es lo mismo verdad?, ya q como es cid50 solo le puedo poner themes flash, ahi alguna frma de cambiarle el layout, los iconos de señal y bateria o q se puedan colocar fondos de pantalla flash???, ya q no se le pueden colocar parches, saludos.....
Cita:
Iniciado por
xcrstphrx
le puse la version anterior, la R4DB005 me anda mas rapido q antes, pero comparada con la R4EK001 es lo mismo verdad?, ya q como es cid50 solo le puedo poner themes flash, ahi alguna frma de cambiarle el layout, los iconos de señal y bateria o q se puedan colocar fondos de pantalla flash???, ya q no se le pueden colocar parches, saludos.....
Si revisa aqui :
Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony
tema cerrado