El X1 muy pronto en mexico!
Como saben sony anuncio el sony ericsson Xperia X1 para este 30 de septiembre
pero solo en pocos lugares donde no estaba incluido mexico.
Pero al menos el X1 si saldra en mexico
no se si este 30 de septiembre ni cuando pero en la pagina de sony ericsson mexico esta el X1 con la estrellita de muy pronto
lo que significa que si llegara a mexico :a37:
Imagenes
http://img66.imageshack.us/img66/940/x1ag8.jpghttp://img66.imageshack.us/img66/6375/x1mexsp5.jpg
Como las imagenes no salieron bien xD
les dejo el link Sony Ericsson - Productos - Teléfonos móviles
Respuesta: El X1 muy pronto en mexico!
de hecho ya hace tiempo que lo habia visto en la pagina de SE... lo que me sorprende igual es que ya hace tiempo que vienen anunciando el W980 y el C905 y nada de nada =/
ojala y lo atrasen otro poco mas por que de seguro que los precios de el X1, W980 y el C905 estaran elevadisimos en telcel y me acuerdo que cuando salio el W810 casi casi vendia un riñon para tenerlo XD :a04:
eso ha salido hace mucho tiempo, hasta aqui en peru tambien salio, solo que no dan muchas especificaciones ni en relacion de precio ni nada
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
de hecho ya hace tiempo que lo habia visto en la pagina de SE... lo que me sorprende igual es que ya hace tiempo que vienen anunciando el W980 y el C905 y nada de nada =/
ojala y lo atrasen otro poco mas por que de seguro que los precios de el X1, W980 y el C905 estaran elevadisimos en telcel y me acuerdo que cuando salio el W810 casi casi vendia un riñon para tenerlo XD :a04:
Segun tengo entendi el w980 salda en diciembre aqui en mexico =/
el C905 segun va a salir el 30 de septiembre junto al w902,w595, y el X1 pero para que lleguen aqui a Mexico de seguro tardara =/
es cierto en la pagiana de xataka busquen la noticia del speria x1 y dice que para americalatina va a estar disponible lo mas seguro en el ultimo trimestre, claro de importacion.
W980 ya esta disponible en la mayoria de mercados.
Xperia X1 saldrá el 30 de setiembre para Suecia, Alemania y Reino Unido.
Se supone que para las demas regiones se estará comercializando para finales de año y principios del otro.
El C905 se supone que esta para este ultimo trimestre del año en conjunto con el W902 y W595.