[RESUELTO] Cual Es La Diferencia?
Hola A Todos Mi Pregunta Es...
Tengo un z530... y le quiero subir el volumen de las bocinas por que se escuchan muy bajos...:a39: mi unika pregunta es si tengo que buskar acoustics para z530 o con cualquier acoustic...???
pork eh visto que varios han posteado acoustics creados por ellos y no se si sirvan para el modelo de mi cel....???
y tambien para los camdrivers es lo mismo o tengo que buskarlas por el modelo del cel??
gracias a todos este foro ruls!!!:a15:
Respuesta: Cual Es La Diferencia??
Mira el camdriver si tiene que ser para tu modelo, ya que si le pones de otro pues definitivamente no va abrir tu camara,
con respecto al sonido pues es cuestion de gustos amigo jejeje hay demaciados, de preferencia busca tambien para tu modelo per cualquier acustic le puedes meter a tu shelu
jejeje bueno te dejo
espero te aya servido mi ayuda :)
hola!
debes buscar unos acoustics , que esten para ese modelo , en todo caso unos de w300 pero no se si le queden al tuyo...
saludos y usa buscar..
asi es amigo aca en cuentras lo acustic mas buenos de la wed:Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12
y aca el camdriver de tu cell:[RESUELTO] Camdriver z530
claro amigo tienes que buscar para lo de tu vercion amigo por ejemplo tu cell. es un db2010 cid49
bueno aora bien si los quieres intalar aca esta el tuto de como: [TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
y aca estan las rutas: [RESUELTO] Tutorial Principales Rutas internas del FS de los sony ericsson un saludo amigo
Cita:
Iniciado por
RaKaMiKaZe
Hola A Todos Mi Pregunta Es...
Tengo un z530... y le quiero subir el volumen de las bocinas por que se escuchan muy bajos...:a39: mi unika pregunta es si tengo que buskar acoustics para z530 o con cualquier acoustic...???
pork eh visto que varios han posteado acoustics creados por ellos y no se si sirvan para el modelo de mi cel....???
y tambien para los camdrivers es lo mismo o tengo que buskarlas por el modelo del cel??
gracias a todos este foro ruls!!!:a15:
Hola amigo para DB2010 yo personalmente te recomiendo los toshady platinum suenan fuertisimo, te darás cuenta de que tu bocina de tu Z530 tiene mucho más, buscalos en el foro, y si no los encuentras buscalos en otra parte :D, aunque lo más seguro es que esten en el foro :a01:, saludos.