Ayuda con el MiniGPS W580 R8BE001
Hola amigos les escribo porque tengo una duda, descargue la ultima version del mini GPS que esta posteada por Edpaez (13/09) el punto es que no puedo configurarlo
lo unico que hice fue iniciar el BcfgEdit (no tenia iniciado el MiniGPS porque siempre me reinicia) y en eso de escoger el modelo de celular puse usar "CUSTOM" y le puse de mi FW "0x2018EC78;" tambien cree una carpeta MiniGPS en la Ruta /usb/other/MiniGPS.
El punto es que caa vez que activo el ELF mi cel se me reinicia... o es que antes de iniciarlo tengo que editar todo el INI? pido su ayuda para poder contar con este Elf
Respuesta: Ayuda con el MiniGPS W580 R8BE001
Cita:
Iniciado por
lioonjean
Hola amigos les escribo porque tengo una duda, descargue la ultima version del mini GPS que esta posteada por Edpaez (13/09) el punto es que no puedo configurarlo
lo unico que hice fue iniciar el BcfgEdit (no tenia iniciado el MiniGPS porque siempre me reinicia) y en eso de escoger el modelo de celular puse usar "CUSTOM" y le puse de mi FW "0x2018EC78;" tambien cree una carpeta MiniGPS en la Ruta /usb/other/MiniGPS.
El punto es que caa vez que activo el ELF mi cel se me reinicia... o es que antes de iniciarlo tengo que editar todo el INI? pido su ayuda para poder contar con este Elf
Si de hecho debes tener ya editado el .ini de versiones anteriores, a que este es compatible con el nuevo elf, teniendo el .ini editado correctamente, todo funcionará normal, de igual forma te invito a leer acá [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
saludos.
Respuesta: Ayuda con el MiniGPS W580 R8BE001
Pues, yo probe el mismo ELfs y tambien me acusa reinicios, tal ves sea el Ini, pero el Ini que esta incluido ahi solo te explica algunas cosas debido a que es BCFG ..
comentanos como te fue usando un Ini bien configurado.
Saludos