3 problemas con mi telefono
como estamos gente?, ofrezco mis disculpas si esto no va por este lado, mi cel, un w300i, ultimamente esta como loco:
- a veces se apaga solo y sale el mensaje de inserte sim
- otras se apaga, y la pantalla externa queda encendida, pero la interna apagada:a40:
- y a veces si se queda en solo emergencias por x o y motivo es una odisea que recupere su señal normal.
decisiones decisiones, ayuda por favor...
edito: se me olvido comentar que el telefono, tiene de todo: elf pack, menus flash, etc, etc.....si la memoria no me falla esto comenzo cuando hice unos cambios al sleepmode, no quiero hecharle la culpa a un elf, pero ustedes que dicen?, apartir de ahi fue que comenzo todo, coincidencia?
Respuesta: 3 problemas con mi telefono
hola amigo mira le puedes hacer un flasheo completo para asi descartar error de software ya que aveses se vuelven inestables.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
saludos
pues yo si culpo al elf haha cuando no estan bien configurados causan inestabilidad.. y este tipo de cosas (reinicios, apagados repentinos, etc) por que no pruebas quitando los elfs y haber que pasa..(solo queta los parches (elf y libreria) y haber como reacciona ell cel..
saludos
Cita:
Iniciado por
terrymilu
como estamos gente?, ofrezco mis disculpas si esto no va por este lado, mi cel, un w300i, ultimamente esta como loco:
- a veces se apaga solo y sale el mensaje de inserte sim
- otras se apaga, y la pantalla externa queda encendida, pero la interna apagada:a40:
- y a veces si se queda en solo emergencias por x o y motivo es una odisea que recupere su señal normal.
decisiones decisiones, ayuda por favor...
edito: se me olvido comentar que el telefono, tiene de todo: elf pack, menus flash, etc, etc.....si la memoria no me falla esto comenzo cuando hice unos cambios al sleepmode, no quiero hecharle la culpa a un elf, pero ustedes que dicen?, apartir de ahi fue que comenzo todo, coincidencia?
puede que sea problema del elf pero si ti fs esta saturada puede que tambien se deba a esto te recomiendo flahear tu fs y finalizar denuevo para verificar que esta no sea el problema.
amigo por que no eliminas el sleepmode y le pones uno mas actual??
elimina todo, el ini, el elf todo!
saludos!!
si despues de flashearlo te queda igual te ecomiendo que le des una lavada al elefono y una buena resoldada eso puede pasar por causa de golpes o humedad espero te sirva saludos
Estoy casi seguro que son los ELF a veces pueden causar inestabilidad al celular yo cuando activo mis ELF despues de tener un buen rato el reproductor activo o una de dos se me reinicia el celular o me aparecen algunos iconos en su lugar equivocado