Respuesta: falla memory w380
Amigo trata de ponerle otra memory stick haber si ese es el problema. Ahora si no trata de reclamar la garantia asta donde puedas. Y si no se puede hacer nada diles que te den aunque sea otro modelo peor al tuyo o paga la diferencia para que te den uno mejor. Saludos.
pueden ser dos las fallas: el dsoftware de tefono que tenga algun bug.
o tambien puede ser la memory que tenga fallas- el tema es que la memory no tiene garantia en la casas de venta porqu es un acsesorio que viene de regalo- la unica memoria que tien garantia es la que te venden.
tendrias que probar esa memoria en otro celular y ademas como ya te dijeron probar otra memoria en tu celular y ver que fallas te da saludos y suerte
prueba la memoria en otro cel si falla es la memoria consiguete otra si no te falla era el cel primero checa bien eso puede que este defectuosa o incopatible
pero pruebalo antes de enviar tu cel antes ay que revisar las mas minimas cosas antes de enviarlas a sony corp
limpiale el lector con un poco de aire comprimido
Te recomendaria llevarlo a que te lo cambien, ya que si tu lo modificas en añlgo ya no te aran valida la garantia,
Pero pues creo ke es problema de software y de una buena limpieza de la ranura de la M2, lo que puedes hacer el flashearlo y limpiarlo bien, probablememte se solucionara el problema, pero como te dije antes si le modificas cualquier cosita ya no te aran valida la garantia.
Hola a todos, en mi caso la memory anda es marca SONY pero de repente el telefono no la reconoce y creo que es un problema de hardware por que cuando aprieto en donde se encuentra la memory es como si el cel la reconociera.
aplica garantia sony ericsson cambia el equipo fisicamente si este falla dentro del primer mes luego hasta te mandan equipos mas caros ami primo le fallo su w880 y como ya no hay segun ellos le mandaron un w760 pero antes de hacer este proceso revisa tu m2 prueva con otra ya que la mayoria de las sony son priratas.:a37: