-
[RESUELTO] ayuda w610
nesesito ayuda
para conseguir los parches que activan los elf
e utilizado la opcion de buscar de topsony, google, y buscado por todas las partes.
e encontrado barios parches pero unos me dice cuando instalo el parche me dice si desea sobreescribir "tengo entendido que se le da que no"
y otros parche me instala bien pero cuando inicio cualquier elf el que sea me reinicia el celular "no me pregunto que elf utliliso porque los e utlilizados casi todos para w610.
para pedir la ayuda si alguen tiene los parche de activacion de elf
para k550@w610 r6bc002
y si algun moderador ve este tema para pedirle un favor, para que haga un tema donde esta todos activadores de los elf de los diferente celular que funcione.
-
Respuesta: ayuda w610
Plus 50 y no sabes donde esta la zona de elves??? amigo absolutamente TODOS los Elf Pack estan posteados en este tema
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
Estan los mas actuales hasta el momento...en ese Sub-foro estan las actualizaciones de las librerias...sabes aplicar parches??
-
en este tema lo encuentras...todo lo relacionado con los elfs...yo lo acabo de ver =P
esta muy bien explicado
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
de entrada...se necesita 2 parches(elfpack,libreria) y el DYN_CONST.bin
de estos 3 archivos se necesita para hacer funcionar los elve (elf)
los elfs son genericos....asi q no hay ninguno q sea especificamente para cierto modelo (obvio..no le vas a meter el elf q se activa x medio de shake control a un w610..por logica no??)
saludos
-
para merino: soy plus 50 porque siempre e estado con parches y juegos es lo que aporto y averiguo y los elf es algo nuevo para mi
de todos modos gracias estoy haciendo estas preguntas ya que quiero tambien imbolucrarme con los elf pero tengo esta dificultad
cierro el tema