[RESUELTO] problema con bluetooth w810
hoola resulta que mi w810 no tiene alcanse con el bluetooth, dice buscando pero no encuentra los telefonos y tampoco me encuantran a mi, cuando estoy al lado del otro telefono lo encuentra pero no puede neviar porque dice que se perdio la conexion, que podra ser?? se habra dañado la gdfs o algo asi??? o sera problema fisico, el otro dia le cambie carcasa pero no se si habra sido consecuencia de eso la falla, lo ubnico que se es que estos 2 ultimos dias le he cambiado varias veces los camdriver. por favor ayudenme con el problema. chao saludos
otra cosa, le hice un full flash recien y el problema sigue. chao saludos
Respuesta: problema con bluetooth w810
Verefica las opciones de tu celular.
mas seguro que haya sido cuando cambiaras la carcasa en una ocasion me trajeron un k790 para que le cambiara la carcasa pero era generica entonces la ranura para el bluetooth era de otro material y entonces no permitia que pasara la conexion checa eso a lo mejor es eso saludos
la carcasa es original porque era de otro w810
amigo intenta haciendole un reinicio maestro y depues vuelve a hacerle un full flash y con eso se soluciona ya me a pasado a mi antes bueno no olvides agradecer chao
una pregunta, vos le habias puesto elfs a tu telefono o alguna modificacion grande?por que esto aveces causa este tipo de rupturas!
saludos!
P/D:tambien puede haber sido como decis vos que le tocaste algo al cambiarle la carcasa!
saludos!!
Debes a ver arrancado la antena del bluetooth esta en un costado es como un pedasito de metal parece inservible a veces se olvidan de ponerlo av desarmarlo debe ser eso falla por culpa del main no creo pero si no es eso de la antena prueba flasheando
los sony ericsson simpre utilizan carcasas origionales pero al igual as cambiado las camdriveres si le pusistes una que no es para tu telefono tambien afecta en tal caso flashealo todo el cel
hola, ya resolvi el problema, no habia cambiado la antena del bluetooth, lamentablemente es primera ves que la cambio por eso no sabia que existia esaantenita tan escondida que estaba. muchas gracias a todos y cierro el tema