problema con cda en w300i
les cuento, hice un flasheo de un w300 use el main y el fs R4EA031 CID49 bueno hasta ahi todo bien luego me costo finalizar pero lo logre use W300_Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_ AMERICA_2. cambie los acoustic todo esto lo hice con setool 1.11. bueno cuando quise cambiar el camdriver pense en usar el far manager y ahi se complico, me equivoque en algo asi q volvi a flashear con setool pero el problema es que ahora no puedo finalizar con el cda y esto es lo q me muestra setool
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102665/107
MODEL:Jing Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader prologue not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:13 secs.
y realmente no se como solucionarlo por que cada vez que quiero finalizarlo me da el mismo error, una duda que tengo es si no me equivoco al elegir por que uso la opcion de flash. pienso que tal vez tenga que usar write script. bueno perdon por lo extenso espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Respuesta: problema con cda en w300i
Intentalo de esta forma pon la fs en files y el cda en misc files da click en flash y postea resultados
es la primera vez que flasheas o no???
mejor finalizalo con esta
Jing_Generic_CDA102665_16_R2A_Generic_Trade_AMERIC A_2
o porque no intentas finalizar con el phone xs++ intenta con otro programa
intenta presionando la tecla 2+5 al mismo tiempo, en lugar de precionar la tecla "c" y nos dices, saludos
hola segui el consejo de ustedes pero sigue igual, en cuanto al phone xs++ la verdad no lo use nunca aqui esta lo q me muestra
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102665/107
MODEL:Jing Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
loader prologue not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:9 secs.
ya limpie el fast port por so era eso pero nada, sigue en lo mismo cuando enciendo el cel me dice error de config, comuniquese con su operador
Trata de flashearlo todo de un solo jalon. En files pon el main y despues fs, en misc file el cda. Te sale lo de comuniquese con su operador ya que no se a podido finalizar el flasheo con el cda. Saludos.
amigo sino lo que podes hacer es entrar con far manager o con xs directamente a la carpeta tpa/preset/custom/ y aca meter los archivos que te trae el cda (lo tenes que descomprimir antes que nada)!
saludos!!
bueno ya no recuerdo bien que hice pero segui los consejos posteados y no hay solucion esto es lo ultimo que me muestra setool
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
loader payload not accepted
Can't load ID loader !
Elapsed:10 secs.
si alguien sabe que significa por favor diganme, gracias.