-
Ayuda K790
Hola camaradas, tengo un problema con el celular de un cuatito, es un k790 R1KG001 CID 52, el problema es cuando intentas abrir las carpetas de "Juegos" y "Aplicaciones", aparece un mensaje de "Error en la Aplicacion", que podria ser?? yo tenia planeado flashearlo, pero si se puede solucionar de otra forma porfa diganme, gracias.
-
Respuesta: Ayuda K790
hola amigo puedes flashear para retirar ese error : main ,fs y c da , eso se debe a una sobre carga masiva de juegos en el sistema .
saludos!
-
Un flasheo lo soluciona, ponle el R1KG001, segun se, es el que mas parches acepta, pero puedes intentar mas:
Top Sony
Recuerda que CID es el tuyo!!!
-
si vas a hacer un flascheo general fs,main y cda te recomiendo la ultima vercion la r8bf003 ya que tiene mas estavilidad
-
tienes demaciados juegos y aplicaciones verdad (
mira ami me paso igual y cuando queria borra me deecia error en la aplicaqcion tambbien lo que hise fue muuy sensillo con otro movil entre mediante bt file manager te vasa memori stick o e: ( solo funciona con desde otro celular ) abres la carpeta system de ahi abres ams , java y borras ahi mismo en java vas a verla carpeta db la abres y borras despes de eso podras borrar todos los guegos y aplicaciones que se ayan instalado
ahora un consejo yo lo eh aplicado tengo guardad en oters los mismos juegos y aplicaciones que usabaantes yahora cada que quiero abrir alguno lo instalo juego y borro asi evito este problema los unicos que no borro son bt file manager y bt info por los accesos con otros moviles
-
No es necesario el full flash, simplemete as un flasheo de FS y custom pack y se borran los juegos de la M2.
-
amigo si es que vas a meter flasheo te recomiendo pasarlo a R8BF003 pero hay que hacer cisertas cosas mas si quieres agregame y te ayudo a pasarlo
-
Para solucionarlo flashea solo FS (R1KG001 RED52) y el CDA
No es necesario tocar el Main
Saludos
-
no es cosa del otro mundo solo sube main genericaR8BF003 y fsR8BF003 america2 no la hay en cid 52 hay cid 53 usa esa no te preocupes que quedara R8BF003cid 52 cuando termines solo subes cda y listo... nota no olvides tu respaldo de gdfs antes de tocarlo jejeje
-
hola yo tambien tengo el mismo problema pero ahora mi celu emperono ahora solo funciona 10 segundos y luego yano funciona mas tambien empeso asi me aparesia el mensaje de error fui aq me lo rebisaran y me dijeron qnesecita un flasheo
bueno nesecito ayuda para flashearlo si algien pe podria decir donde puedo descargar los archivos necesarios
x q anterior mente flashe mi k310 y no me resulto alfinal lo malogre y me costo 40 soles aherlo arreglar y estaves no kiero malograrlo tambien este q solo tien 15 dias de averlo comprado ayudenme estoy desesperado
mi msn es jhon_kissme182005@hotmail.com