1 Archivos adjunto(s)
Problema Entrar A Carpeta Acoustics W380
Hola amigos, solo quiero pedir ayuda, hace poco meti unos acoustics a mi w380, pero no me di cuenta que estaban incompletos y esto ocasiono que me disminuyera el volumen, quize reparar el error entrando a la carpeta para reemplazar los erroneos por los originales, y esta ya no me dejo, me aparece una ventana que dice " error-GetFindData> " y despues me saca de modo flash. Ya intente borrar la carpeta y colocar la correcta con los acoustics nuevos pero me sigue enviando ese mensaje. De Antemano Gracias Por Su Ayuda. Aqui les dejo un screenshot.:a45::a09::a42:
Respuesta: Problema Entrar A Carpeta Acoustics W380
Subir acoustics y camdrivers PNX, DB2020 CID53 - Top Sony
mira te dejo mi tuto pero solamente puedes solucionar ese probrema haciendo full flash antes de que hagas cualquier cosa contacta primero a los expertos jeje en el tuto dice que no es mu re comendable que cambien sus acoustics ya que ala hora de ponerle los originales queda mudo el telefono te recomiendo qeu lo flashees con far te dejo el far y el video
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
man ayuden pls lo mismo me paso a mi me sale un error en acoustic como puedo recuperar y ademas no me suena nadaaaa. ayudennnnn plssss
comoo ya lo dige w380 y w350 son pnx asi que solo se les puede cambiar el acoustic una sola vez luega hay que hacer full flash.. en el foro hay tutoriales yo eschibi uno pero .. usa la opcion busscar
No es necesario hay que hacerle un full flash, solo deben flashear la FS, con el tutorial que puso VNVNATION, recuerden solo FS y subir el custom, eso bastara.
Aun no salen acoustic decentes para este modelo, solo son recomendables los de la vercion R11CA002, si no la tienen deben hacer un full flash cn dicha version y tendran el cel mas actualizado y con un volume un POCO mas alto.
Ese probelma si mas no recuerdo es por la insuficiente memoria del cel no la satures y borra algunos video del cel o pasalos ala memory amigo
Cuentas que paso
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
toymal
Hola amigos, solo quiero pedir ayuda, hace poco meti unos acoustics a mi w380, pero no me di cuenta que estaban incompletos y esto ocasiono que me disminuyera el volumen, quize reparar el error entrando a la carpeta para reemplazar los erroneos por los originales, y esta ya no me dejo, me aparece una ventana que dice " error-GetFindData> " y despues me saca de modo flash. Ya intente borrar la carpeta y colocar la correcta con los acoustics nuevos pero me sigue enviando ese mensaje. De Antemano Gracias Por Su Ayuda. Aqui les dejo un screenshot.:a45::a09::a42:
no ps, nimodo no le safas al flasheo, pero si de vdd kieres ke suenen duro ps metele estos acoustics,
solo tienen un desperfecto, primero tienes que entrar al radio unos 2seg y dsps entras al walkman, i veras como explotan tus oidosss!!!
los acoustics los metes dsps del flasheo eee, no lo olvides
No es necesario Hacerle full flash ,, solamente tienen que entrar a Menu>Ajustes>General>Reinicio maestro y le dan alli pero antes hagan un Backup de sus archivos guardados en el telefono,,, Y listo cuando se reinicia ya pueden volver a entrar a sus acoustics desde el far ,, Pero yo no les aconsejo que le cambien los acoustics a este modelo , luego se quedan mudos o les sale el sonido del speaker por el auricular en fin es un lio.... bye y agradescan...
Cita:
Iniciado por
erectioman
No es necesario Hacerle full flash ,, solamente tienen que entrar a Menu>Ajustes>General>Reinicio maestro y le dan alli pero antes hagan un Backup de sus archivos guardados en el telefono,,, Y listo cuando se reinicia ya pueden volver a entrar a sus acoustics desde el far ,, Pero yo no les aconsejo que le cambien los acoustics a este modelo , luego se quedan mudos o les sale el sonido del speaker por el auricular en fin es un lio.... bye y agradescan...
estos acoustgics yo los prebe en mi w380 y funcionan al 100, te mejorar en volumen en un 200%,
ademas eso del reinicio maestro yo ya lo habia hecho antes, y si, si te permite entrar a la carpeta pero solo una ves y si lo haces mas de 2 o 3 veces ya no t permite entrar,
conclusion: full flash y acoustics, si no t gustan, otro full flash y otros acoustics y asi sucesivamente =P
pero los acoustics van en FS,para que meter el main,con solo meter en FS y CDA basta,o no???