Disculpe soy nuevo en e foro y no tengo mucha experiencia, pero lo que pasa es que mi k790 no muestra la lista de llamadas que realizo o las que recibo, solo se ve la flecha pero el número de telefono no aparece que se podra hacer?
Versión para imprimir
Disculpe soy nuevo en e foro y no tengo mucha experiencia, pero lo que pasa es que mi k790 no muestra la lista de llamadas que realizo o las que recibo, solo se ve la flecha pero el número de telefono no aparece que se podra hacer?
intenta hacerle un reinicio maestro general para ver si asi se soluciona tu problema saludos
Intenta el reinicio, si persite el porblema flashea FS.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
A mi me pasa eso, pero cuando le cambio la sim!!!
No haz hecho eso?
No le haz puesto 2 sims?
Pero ahora que recuerdo, a mji es alrevez, me aparece el nombre del contacto, pero el momento no...
Hola pues muchas gracias por los consejos, pero me paso algo raro, tambien tengo el pcsuite y tenia algunos problemas con el, hice lo que me dijo soadihbm de ponerlo en modo de compatibilidad y ya funcionaron los drivers del telefono, aunque ahora el pcsuite no se abre pero ya detecta la memoria del telefono y la extraible, y mi antivirus detecto un troyano en la extraible, no se si esta haya afectado o que pero despues de eliminarlo y checar el telefono ya aparece mi lista de llamadas, supongo que ya podemos cerrar la discusion
Posiblemente afecto algun archivo del sistema...
Y si, cierra el post si no quieres que te lo cierren a la furza