Ayuda con mi k790 urgente porfavor , no enciende!!!
Hola amigos de topsony , le cuento todo detallado para ver si me pueden ayudar porfavor.
Tengo un sonyericsson k790, y la cosa es que queria flashearlo y cometi el error de colocarle un main y fs incorrectos , pues me quedo mi telefono en ingles y lo otro es que no me cargaba la bateria , en el telefono salia como que estaba cargando pero no me cargaba nada.
La cosa es que me consegui el main y fs correctos y lo flashie denuevo pero como la bateria estaba casi agotada , el proceso quedo como hasta la mitad y me arrojo un error , ahora mi telefono esta muerto y como no lo puedo cargar , nose que hacer porque lo conecto al pc y trato de usar setool pero nisiquiera puedo hacerle un indetify .no se como arreglarlo , porfavor ayudenme , necesito el telefono con urgencia.:a17:
Muchas gracias
si pudieran responderme a mi correo me seria mas facil, gracias
Respuesta: Ayuda con mi k790 urgente porfavor , no enciende!!!
mira lo primero es que consigas una bateria bien cargada , y tarta de hacer un identify en modo de recuperacion oprimiendo 2+5 y postea el log identify para saber que daño tiene y como solucionarlo ok.
saludos!
Muchas gracias , pero , eso de identify en modo de recuperacion no lo entendi , esque soy algo nuevo en esto.
muchas gracias
saludos
hola bueno pues primero que nada tuviste que haber leido un tutorial antes de flashearlo segundo carga tu bateria y tercero hasle un log identify y despues bajate los archivos aqui del top en españon para tu modelo de telefono y lee el tutorial bien antes de flashearlo otra ves bueno ojala y te sirva adios a si no se te olvide agradecer
Si ves que el setool no identifica al celular aun con l abateria cargada al 100% lo que puedes hacer sacarle la bateria por un rato, y lipiar el fastport, ya despues de un rato ingresa la baeria de nuevo el intenta conectaro nuevamente.
Modo de rescuperacion es Precionando 2+5 en lugar de la Tecla C
Cita:
Iniciado por
sirfreakin
Muchas gracias , pero , eso de identify en modo de recuperacion no lo entendi , esque soy algo nuevo en esto.
muchas gracias
saludos
mira en modo de recuperacioon es cuando el telefono esta muerto y no lo detecta setool , lo que debes hacer es seleccionar tu modelo de telefono y precionar identify y conectas tu se presionado las teclas 2+5 al mismo tiempo ok.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos !
Flashea solamente la Main, posiblemete en modo de Recuperacion 2+5
Cita:
Iniciado por
sirfreakin
Hola amigos de topsony , le cuento todo detallado para ver si me pueden ayudar porfavor.
Tengo un sonyericsson k790, y la cosa es que queria flashearlo y cometi el error de colocarle un main y fs incorrectos , pues me quedo mi telefono en ingles y lo otro es que no me cargaba la bateria , en el telefono salia como que estaba cargando pero no me cargaba nada.
La cosa es que me consegui el main y fs correctos y lo flashie denuevo pero como la bateria estaba casi agotada , el proceso quedo como hasta la mitad y me arrojo un error , ahora mi telefono esta muerto y como no lo puedo cargar , nose que hacer porque lo conecto al pc y trato de usar setool pero nisiquiera puedo hacerle un indetify .no se como arreglarlo , porfavor ayudenme , necesito el telefono con urgencia.:a17:
Muchas gracias
si pudieran responderme a mi correo me seria mas facil, gracias
bro consiguete otra bateria que este cargada luego conecta el cel con tu pc abres el setool y le das identify teniendo presionado 2y5 si te lo reconoce que tiene que ser asi le hases un fullflas main fs genericos que sean de la misma version y cda america 2 para que te quede en español y haces el mismo procedimiendo para flasharlo veras que te revivira el cel ok cuidate bro
LOGO
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801281625 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion..... CON LAS TECLAS 2 Y 5
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony