Extraer los sysgfx de manera manual
Hola a todos los usuarios de este foro, yo hace tiempo llegue a escuchar acerca de que se podian extraer de manera manual los iconos sysgfx de archivos .mbn. Ya con programas como el imgtool pues resulta mas facil.
Tengo el Main de un w760, y ninguno de los programas me ha servido para poderle extraer los sysgfx. Ya lo pase a raw con el babe2raw ya que con el main2raw me marcaba error, probablemente por ser DB3150.:a18::a18:
Tengo el raw, me lo reconoce el Imgtool 2.04, pero solo salen imagenes como de estatica y no funciona, ya intente con otros y tampoco.:a25::a41:
¿¿Hay manera de poderlos extraer manualmente?? y si la hay, que software necesito o que debo de conocer??:a40:
Un saludo!!:a16::a16:
Respuesta: Extraer los sysgfx de manera manual
No , ya que no hay progrma todavia , hay que esperar
pues dudo que ya haya un programa ya que es una plataforma nueva, la verdad solo conozco para db2020, habra que esperar a que desarrollen un sorfware con soporte para db3150, suerte amigo
saludos
no hay soporte para db2010/12 (por ser w200)
¿Pero habra manera de extraer el codigo de cada imagen para asi pasarlo a un grafico que se pueda usar? Ya no me refiero a que haya soporte o no, sino que, me referia a manual a tener que usar algun programa de edicion hexadecimal o un decompilador y extraerlo manualmente. Seria algo demasiado tardado, pero mientras no haya un soporte oficial para esto, pues hay que hacerle la lucha. ¿En serio no hay alternativas?