ayuda w910 como alargo el timbre sms
hola como estan...tengo un w910 de movistar lo he actualizado con el SE update service..esta al ultimo actualizacion...y el cel es negro...de peru,quisiera saber como alargar el timbre del sms que apenas me dura 5 a 6 y corta...quisiera alargarlo almenos hasta 1 minuto...tb m gustaria cambiar el color de la bateria,mejorar el sonido del parlante,y de paso que estoy aqui informar que mi w910 a veces se reinicia solo =/ y ejem: estoy escuchando musica,se resetea(apaga y prende) aparesco en el inicio dice cambiando fondo ,se pone al fondo predeterminado(como me llego nuevo) y ahi queda ¬¬ de vuelta a elegir mi fondo y seguir escuchando como si nada...lo lleve a movistar y me dijeron q era virus...cuando me lo devolvieron dije bien sin virus...puse una cancion y paf se volvio a reiniciar ¬¬!!...bueno gracias hasta luego salu2:a12:
Respuesta: ayuda w910 como alargo el timbre sms
Hola buena tardes
amigo te recomiendo que lo regreses a garantia por eso de a veces se reinicia solo , porq ay que actalizar el sofware y que yo sepa solo una setool box te la puede hacer o llevarlo a un tecnico que tenga una box , tambien puedes formatear la memoria M2 y reiniciar tu equipo debes de tener un archivo dañado que esta haciendo ese problema en tu equipo
saludos :a04:
bueno numero uno primero que nada eso de estender el sonido de los mensajes por el momento es imposible no se puede parchar esa plataforma es nueva numero dos se reicia por que tu fw tiene bug pero esto es normal no te preocupes estos errores se solucionan con un flasheo por metodos de pago o con alguien que tenga box
Aun no hay personalizacion gratuita para este telefono ni mayores modificaciones que hacerle.
Trata de actualizar tu firmware a traves de herramientas como SETool box o con servidores como D-Client.
Antes de abrir temas asi, lee a traves del foro, usa buscar.
TEMA CERRADO