ayuda k550i flasheo con error
Error : mira les cuento y revise mi celu que es un k550i cid52 bd2020 es compañia entel en chile busque los archivos del firmware y despues de como 3 dias di con ellos hice el proceso de flasheo y me salio esto.. cuando fui a prender el telefono me dice : error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio :S alguien m epuede ayudar... ya me toy poniendo nervioso...
ayudenme por fa tare mirando toa la noche haber si algun alma se compadece les dejo mi msn para cualquier cosa. donsatamohaa@gmail.com
Respuesta: ayuda k550i flasheo con error
Lo unico que te falto es ponerle un cda (Custom pack) , buscate uno america 2 o de tu operador.
Se lo pones en misc files, comprimido.
Saludos
cumpa alo mejor soy un poco tonto pero llevo 3 dias buscando... probablemente este foro es inmenso y no logro dar con ello , y cuando encuentro algo esta bloqueado y no puedo bajarlo... sorry si lo molesto, no es mi intencion... pero ya entre en desesperacion
pDA: estoy buscando un custom pack para entel chile o latinoamerica 2 pero aun no le encuentro.... para un k550i ( UNO que no este bloqueado para bajar)
Mm.. !
Wenas men bienvenido al foro xdd !
yo tambien soy de Chile ;D !
mira estube biendo los custom & Sii no me equivoco es este el que te deberia de andar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Ya eso men .. !
saludos & Sii no te descarga Busca en 4 shared
Pd. Actualiza la verson De Setool la Que tienes es muy antigua y te puede mandar errores , Te recomiendo la V1.11 Ya que es la ultima :D
amigo lo debes de s ubir en formato comprimido zip en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
el nombre del archivo queda asi: tpa.zip .
asi lo hiciste ?
saludos
no... le hice el flasheo.. pero no lo subi haci.. de hecho no se como subirlo haci :( buscando.... no encuentro la forma de dejarlo en la carpeta que me dices... toy usando el setool2