-
1 Archivos adjunto(s)
editar bcfg
w580 r8be001
hola amigos nuevamente,
perdon por la ignorancia pero instale el filereg para poder editar los archivos bcfg
en daemons de la memoria de la targeta puse el filereg.elf
en la carpeta config del telefono cree otra carpeta llamada extension y puse los archivos .png y el ext.ini
y en zbin del telefono puse
STE.elf, VEF.elf y el UnZip.elf
listo los archivo me lo reconoce ya el cel, pero cuando le doy abrir al archivo, no se abre para poderlo editarlo.
el ext.ini que utilizo es este
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini, ini.png,ini.png,/VEF.elf
[EXT01]: zip, zip.png,zip.png,/UnZIP.elf
[EXT02]: txt, txta.png,txta.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg.png,cfg.png,/VEF.elf
[EXT04]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT05]: bcfg, bcfg.png,bcfg.png,/BcfgEdit.elf
no se porque no lo deja editar ni abrir.
gracias por su ayuda.
-
Respuesta: editar bcfg
si a alguien le a funcionado el editor bcfg y tiene el w580 r8be001
espero me ayuden ya que me sale la opcion abrir pero no puedo hacerlo y necesito editar el coverArt.bcfg para poner el track address
espero me ayuden
gracias
-
Amigo, los archivos bcfg se abren con el BcfgEdit.elf.
Pasate por la seccion de los Elf´s y bajatelo. Con el podras editar esos archivos. Con el FileReg, no.
Saludos.........
-
ya lo tengo pero igual no me los abre
el bcfgedit.elf lo tengo en zbin del telefono
-
Corres el BcfgEdit y te saldran todos los archivos bcfg que tengas y ya puedes abrirlos pero corriendo ese elf
-
hola yo tengo un w200 r4ha014 y ese elf me pega mi telefono, y eso que tengo
las librerias actualizadas del 6 sep 2008, y el elfpack mod v4 por favor ayudenme.
-
aveces creemos que tenemos todas la funciones porque no usan el funcheker ahy les dira si todo esta correcto luego las que le faltan entran asu libreria.vkp ubican la linea que le falta la copian todo la linea completa luego la añaden el ,modelo de su telefono y lo pegan en google y le dan buscar vera lo que les sale paguinas rusas arabes pero el nombre de el modelo no canvia asi que lo ubicaran altoque ha y no pongan el firm porque no es nesesario EJMPLO:
;0A90: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2A4: int StandbyBackground_SetImage(int type,int,int,const wchar_t* path,const wchar_t* fname,int); w700
aveses salen pocas eso es porque no ahy muchas