[RESUELTO] problema w580!!!
hola como va? yo quisiera saber si por favor alguien me puede ayudar ya que cuando conecto mi w580 al pc suite modo telefono , no aparecen las carpetas de PHONE ni TARJETA DE MEMORIA, queda solo donde dice "mi w580".siendo imposible transferir archivos con el tel encendido. espuero sus ayudas. muchas gracias.. fackun!!!
Respuesta: problema w580!!!
y no seria mas facil poner tu telefono en transferencia de archivos asi de seguro si te reconoce las dos memorias saludos
es que cuando usas el pc suite tienes que poner el cel en modo telefono ojo pero como comentas que no te funciono te recomendaria limpiar los pines d econexion del cel para un mejor contacto y yo considero mas facil en lo personal abrir en modo transferencia de archivos
si, es simnple ponerlo en transferencia de archivos, pero si quiero probar theme por ej, en MODO TELEFONO lo recibo en el acto y lo pruebo en el acto, lo mismo con menues flash, juegos etc. de todos modos gracias por su ayuda! salu2
Sabe me ocurre = 3 soluciones pasale antivirus a toda tu compu reinstalada el programa por completo asuegurate de borrar las carpetas ke kedan si no se soluciona asi a mi me quedo despues de un formateo del la unidad c:/(donde deberia estar instalado el Windows) parece ke se desgasta y se van borrando archivos con el tiempo y se pierden los controladores esa fue la unica solucion ke me funciono bien deberias hacerlo periodicamente cada 2 meses asi te evitas estos inconvenientes tambien la lentitud de tu PC
lo del antivirus puede ser una buena opcion. lo voy a probar y si alguien tiene otra solucion haganmela saber gracias!
No se que version tengas yo tengo la 3.2 y puedo pasar lo que quiera en modo telefono ya sea a la memoria del telefono o a la memory stick
instala el programa pero del cd que viene con la caja el origuinal
gracias muchachos pero ya lo solucione. era una b....dez. no habia instalado los driver porque cuando conectaba el cel ponia rapido en modo tel o transferencia de archivos. no daba tiempo a que instale todos los drivers del tel. salu2 y gracias. por si a alguien le pasa lo mismo. cuando conecten por primera vez el cel a la compu, n pongan ni modo TEL ni TRANSF de ARCHIVOS, dejenlo ahi nomas que reconozca todos los drivers. despues si seleccionen cualquiera de las dos opciones.