[RESUELTO] Setool no reconoce w600
Saludos amigos ya habia podio arreglar mi cel con su ayuda pero cuando lo conecte para pasarle musica se kedo trabado en la pantalla de sony ericcson y de ahi no paso ahora lo intento flashear y no lo detecta el setool y ya cargue los drivers aque se debera????
Respuesta: Setool no reconoce w600
Cita:
Iniciado por
Diaconox
Saludos amigos ya habia podio arreglar mi cel con su ayuda pero cuando lo conecte para pasarle musica se kedo trabado en la pantalla de sony ericcson y de ahi no paso ahora lo intento flashear y no lo detecta el setool y ya cargue los drivers aque se debera????
Por que medio reparaste tu teléfono, por setool2lite o far manager, no se si era brown, si era red tiene remedio por setool si fuese brown tiene remdio por medio de far manager + jd flasher Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear, el problema es si te lo reconoce el PC, postea un log por favor :a01:.
puede ser los conectores sucios, que no selcciones el modelo correcto, la bateria baja etc etc
cuando apagas tu cel que pasa al encenderlo de nuevo, que arreglos le habias hecho anteriormente
saludos
Pues lo arregle con setool2lite y es red nam 1 si me lo reconoce la pc de hecho ya instale los drivers ke viene en la carpeta del setooli
EDit
anteriormente lo flashe y funcionaba bien despues le meti el parche del radio sin manos libres y eso es todo lo ke le hice selecciono el modelo correcto y la pila la cargue en otro celular
Prueba entonces con far manager tal y como te lo indica el post que te puse arribita ;), este far servirá perfecto Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
postea resultados:a01:, mucha suerte,
saludos.
hola mi gran gran amigo mira primero si no te reconoce la pc tu celular resetea los puertos usb y reinicia tu computadora talves no te los reconosca me imagino y buelve a flashear solamente el amin nam 1 suerte y me dices
Vnvnation eso era lo que tenia muchas gracias por tu consejo ya pude flashearlo gracias