problema con sleepmode w300i ...necesito ayuda
hace mas o menos 3 semanas intentaba correr el sleepmode (lo tenia en daemons) 1.28g el standby mod y el covert art ( el ke tenia ini no el bcfg) despues de muchos intentos lo logre , pero un dia el sleepmode me reinicio el cel(se que es el sleepmode porque despues lo hice correr solo y paso lo mismo...reinicio el cel) y de ahi en adelante lo saque de daemons . lo mismo, ahora en adelante con ninguna libreria me corre el sleepmode lo he intentado con varias librerias y nada , cambie el dyn const y nada ... ahhh a proposito uso el elfpack mod v5 w300 r4ea031 .. ayuda por favor
Respuesta: problema con sleepmode w300i ...necesito ayuda
Cita:
Iniciado por
bombgang
hace mas o menos 3 semanas intentaba correr el sleepmode (lo tenia en daemons) 1.28g el standby mod y el covert art ( el ke tenia ini no el bcfg) despues de muchos intentos lo logre , pero un dia el sleepmode me reinicio el cel(se que es el sleepmode porque despues lo hice correr solo y paso lo mismo...reinicio el cel) y de ahi en adelante lo saque de daemons . lo mismo, ahora en adelante con ninguna libreria me corre el sleepmode lo he intentado con varias librerias y nada , cambie el dyn const y nada ... ahhh a proposito uso el elfpack mod v5 w300 r4ea031 .. ayuda por favor
Amigo, muchos elfs, parches, etc.
Si no el ini de tu sleep mode, has esto pruuevalo solo ese elfs.
lo probe lo cambie ...
pero aun no pasa nada incluso lo baje ahora probaba con el 1.25 pero para qu corra tengo ke usar el logo changer
Cita:
Iniciado por
bombgang
lo probe lo cambie ...
pero aun no pasa nada incluso lo baje ahora probaba con el 1.25 pero para qu corra tengo ke usar el logo changer
Puedes mostrano el INI del sleepmode?
aparentemente no se ve problema en el ini...
ahora tienes el Sleep Mode en Daemons? cuando dices que se reinicia tu cel, te refieres a que antes de que comiense el sleepmode por primera vez desde que lo enciendes, cierras la tapa y se reinicia?
Ah entonse noes ningun problema, cuando inicias el elfs y presionas el boton de walkman reinicia, no es ningun problema,
Saca la bateria y vuelve ah colocalo y pruebalo que a la segunda va anda bien.
Es el mismo problema de mi sleepmode.
no lo tengo en daemons lo tengo en zbin pero lo raro es k como para apoyarlo tngo ke usar el logo changer ... es raro pero cuando lo lanzo solo solo o me reinicuia el cel o no hace su trabajo no modifica el stand by . lo que necesito yo es que el sleepmode me remova el standby para usar el standby mode .
antes no pasaba eso no se talvez sera que mi blib creator no me fabrique bien el swi.lib o tal vez el dyn const pero me gustaria arreglarlo.
es normal que el swi.lib siempre pese 16 kb si a veces la libreria tenga diferentes tamaños??