crear carpeta menu/ menu gif
hola a todos, tengo una duda, sera posible crear en el k790 una carpeta ...menu/menu gif al igual q existe la ruta ...menu/flash en los serie w , esto para poder insertar varios menus gif y asociarlos a algun tema?? existe alguna forma de unir los iconos y menu ml en un solo archivo como los archivos swf?? alguien sabe si se podría hacer esto??
saludos
Respuesta: crear carpeta menu/ menu gif
No no es posible, ya que las imagnes GIF no podran desempeñar las Funciones de la imagen SWF, ya que la imagen SWF digamos que es programables para poder desempeñar la funcion de llevarte a ciertas partes del menu del telefono, y las gif solo son imagenes con movimiento, y las Flash SWF son digamos como imagenes inteligentes (programables), asi ke no es sposible
Como dice las imagenes gif no pueden desempeñar funciones solo las swf el gif solo es una imagen con movimiento ej cambio las swf son algo asi como programables para desempeñar funciones osea el moviento el cambio de animacion reaccionar a ciertos factores como la hora la reproduccion
Los iconos del menu si son soportados en formato GIF no necesitas hacer una carpeta extra...ya te aclararon que no tienen la capacidad de los archivos .swf solo son simples imagenes pero si hay en movimiento para que los tengas en tu K790
Y si se edita el menu.ml???
como son los nombres de cada carpeta en el w300i para cambiar los iconos del menu?:a21:
Yo tambien tengo una duda se que no puede desempeñar la misma funcion que el swf los gif pero sin en lugar de gif serian imagenes svg ya que pienso que es algo parecido al flash alguien me podria ayudar...
yo había escuchado algo de ese formato svg , alguien que nos saque esa duda??