[RESUELTO] un pequeño problemita
HOLA, me anime a flashear mi k790 le puse los siguientes archivos:
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2 (ya que no pude descargar el de movistar-peru que queria)
me resulto se podria decir k bien lo malo es que me quedo solo para idiomas ingles y portugues alguien me podria decir cual fuel mi error o como hago para cambiar de idioma...gracias
Respuesta: un pequeño problemita
amigi al parecer esta bien el flasheo deve de tener español pero bueno te dejo esto:Actualizar - Despersonalizar - Cambiar el idioma
saludos...
Algo raro porque el America_2 de ley debe tener el idioma español lo que puedes hacer es agregarle dicho idioma no es nada dificil...o checa el post que te dejo misa_199
hasle de nuevo el full flash amigo, tal parece q no te agarro bien el paquete de idiomas, en tal caso q estuviera mal flasheado, solo apareceria el idioma ingles, pero utilizaste los archivos correctos
pues siento que tu cda esta fallando porque debio quedar bien inetnta buscar un fs en america 1 al igual que el cda.:a36:
el problema debe ser del main, ya que estan bien los archivos descargados (en cuanto al nombre), como dicen mas abajo el AMERICA_2 por defecto debe traer el español (america_2 = america dell sur)
inten hacer un full flash nuevamente (con otro main, porsupuesto)
y esperemos a que te resulte....
Cita:
Iniciado por
seatedzero
el problema debe ser del main, ya que estan bien los archivos descargados (en cuanto al nombre), como dicen mas abajo el AMERICA_2 por defecto debe traer el español (america_2 = america dell sur)
inten hacer un full flash nuevamente (con otro main, porsupuesto)
y esperemos a que te resulte....
el problema no puede ser el main ya que este es generic de niguna forma altera el idioma el main amenos que se use uno por region el cual no esta siendo asi.:a02:
bueno gracias por sus sugerencias por cierto me vino dos idiomas el ingles y el portugues (brasil) intentare con otro fs por creo que ese es el problema saludos